Monday 05 de December de 2016

Invitan a participar en caminata canina

Redacción      24 Nov 2014 16:16:36

A- A A+

Compartir:
Los organizadores anunciaron la convocatoria para celebrar el Día Mundial Por los Derechos Animales. (Cortesía)
Los organizadores anunciaron la convocatoria para celebrar el Día Mundial Por los Derechos Animales. (Cortesía)
La Presidencia Municipal de Zacatecas invitó a participar a la ciudadanía que guste de caminar con sus mascotas al recorrido que se realizará el 30 de noviembre, partiendo de la sucursal Provedusa, para celebrar el Festival del Día Mundial por los Derechos de los Animales, 

Según un comunicado, el alcalde Carlos Peña encabezará la tercera edición de este evento, en el que además habrá concursos, demostraciones, adopciones, rifas y regalos.

Xóchitl Rivera, encargada del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) de Zacatecas, comentó que el evento tiene el propósito de "fomentar la participación social y los derechos de los animales para generar la conciencia que necesitamos a favor de un mejor trato animal”.

También invitó a todas las personas que deseen participar a que donen alimento para las asociaciones civiles dedicadas al rescate de perros y gatos.

El titular de la cadena de farmacias veterinarias Proveedora de Durango SA (Provedusa) y patrocinador del evento deportivo, Hugo Rogelio Ramírez, explicó que la carrera iniciará en la sede de esta empresa, ubicada en Nezahualcóyotl No.106, de la colonia Buenos Aires, hasta la Universidad de Durango, retornando por la calle Heberto Castillo, hasta estar de regreso donde comenzó, en un recorrido de tres kilómetros.

Ramírez comentó que al concluir la carrera habrá premiaciones para los tres primeros lugares patrocinados por dicha empresa.

El primer lugar se llevará alimento para su mascota por un año; el segundo lugar, servicios de estética canina para seis ocasiones, y el tercer lugar un kit con valor de 2 mil 500 pesos en productos para mascotas.

Dijo que también habrá inscripciones para concursos de agilidad, obediencia, disfraces y se otorgará el premio al perro adoptado y rescatado de una situación vulnerable Rescatado Feliz, además de que se rifarán premios especiales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad