Friday 09 de December de 2016

​Invitan a participar en la carrera 5K nocturno en Guadalupe

Redacción      11 Nov 2014 15:28:26

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- Autoridades de turismo esperan la participación de 700 atletas zacatecanos y foráneos en el 5K Nocturno Guadalupe Camina, Trota y Corre, este sábado 15 de noviembre, dentro de la sexta fecha del serial atlético Zacatecas Suena Bien.
 
 Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), presentó la convocatoria para las y los interesados en participar en esta actividad de turismo deportivo.
 
Se trata, también, de la sexta fecha del serial atlético Zacatecas Suena Bien, y se realizará el próximo sábado 15 de noviembre a las 5 de la tarde, en el Jardín Juárez de la cabecera municipal de Guadalupe.
 
El funcionario detalló que esperan la participación de 700 atletas locales y de estados vecinos para participar en las categorías: infantil, juvenil, libre, máster, veteranos, elite varonil y femenil.
 
Finalmente, Jorge Ibarra Rodríguez, coordinador de la carrera, reiteró la invitación a la ciudadanía a participar en esta edición de la 5K Guadalupe, a través de las modalidades de caminar, trotar o correr.
 
Las inscripciones están abiertas y se podrán hacer en las páginas de Facebook de CoRRe en Zacatecas, BTOP, TOMMY SPORT, Grupo Divierte, y veterinaria Perros y Gatos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad