Tuesday 06 de December de 2016

Invitan a participar en la feria de Guadalupe

Redacción      7 Nov 2013 23:00:05

A- A A+

Compartir:
El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, invitó a los productores a que participen en la Feria Estatal de Guadalupe 2013, para que exhiban y comercialicen sus productos artesanales y agroindustriales en el Pabellón Artesanal de Productores.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que dicha celebración se realizará del 6 al 15 de diciembre.

Al respecto, el primer edil de Guadalupe hizo el anuncio ante los vecinos de la colonia El Salero, en la jornada de trabajo Ayuda más Grande en tu Colonia.

La convocatoria fue para todos los guadalupenses que deseen comercializar sus productos artesanales y de pequeña escala en la Feria Estatal de Guadalupe.

El alcalde también destacó que entre los objetivos del festejo destacan rescatar, preservar y difundir las costumbres y tradiciones que son propias del municipio.

“Esta oportunidad busca acercar sus productos, darlos a conocer, que la gente les compre y que ustedes y sus familias logren beneficios por la colocación de sus creaciones, las cuales al ser elaboradas con manos guadalupenses son garantía de calidad”, añadió.

Ayuda más grande
Como parte de las actividades del programa Ayuda más Grande en tu Colonia, el alcalde Roberto Luévano Ruiz atendió y dio respuesta inmediata a diversas peticiones y problemáticas planteadas.

Uno de los trabajos fue la reposición de 22 luminarias, que se prevé estén instaladas esta semana.

El presidente municipal también acordó la aplicación a modo de prueba del turno vespertino del sistema de recolección de residuos sólidos para los días miércoles.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad