Tuesday 21 de February de 2017

​Invitan a participar en maratón canino

Melina González      8 Oct 2014 11:28:15

A- A A+

Compartir:
  • (Melina González) (Melina González)
  • (Melina González) (Melina González)
Imagen de


ZACATECAS.- Por primera vez en la capital, los dueños de mascotas podrán correr con sus compañeros de cuatro patas en el maratón 3k-nino a realizarse el 19 de octubre en punto de las 8 de la mañana, partiendo del Parque Sierra de Álica.

El evento, realizado por la presidencia de Zacatecas en coordinación con el Centro de Atención Canina y Felina (CACF) y el Club Renegados de Zacatecas, tiene por objetivo el crear conciencia entre la ciudadanía sobre el trato digno a los animales y su cuidado responsable, a fin de promocionar la cultura del bienestar animal.

Guillermo Carrillo Villagrana, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Zacatecas, invitó a todas las personas que tengan un perro a participar y convivir con su mascota, además, refirió que en caso de que no se tenga una mascota, habrá perros albergados en el CACF " esperando a algún compañero que quiera correr con ellos".

Las inscripciones serán en la presidencia municipal de Zacatecas, en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas  (Incufidez) y en el CACF y la cuota es de 2 kilos de croquetas por pareja participante (perro y dueño), en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde hasta el sábado 18 de octubre, día en el que se otorgarán los números de corredor en el Parque Sierra de Álica con un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Para inscribir a su mascota se requiere presentar su cartilla de vacunación, en caso de no tener, se podrá tramitar en el CACF de manera gratuita.

El día del evento las mascotas deberán de llevar correa, collar y se deberá recoger sus heces fecales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad