Friday 09 de December de 2016

​Invitan a reclutarse a la Gendarmería de la Policía Federal

Redacción      7 Sep 2014 14:09:34

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS.-  El Gobierno del Estado, a través de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, realizará el reclutamiento de la División de Gendarmería de la Policía Federal.
 
Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), explicó que la Policía Federal espera reclutar a más de 1 mil 500 zacatecanas y zacatecanos para formar parte de esta división y apoyar el fortalecimiento de la seguridad.
 
Los interesados deben acudir al Palacio de Convenciones, a las 9 de la mañana, el 10 y 11 de septiembre o en su caso pueden pre registrase en el sitio http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o, sin costo, a los teléfonos 01 800 841 20 20 o 01 800 737 48 42.

Los requisitos son: tener de 18 a 37 años de edad, secundaria o bachillerato terminado, identificación oficial, no tener antecedentes penales, no consumir ninguna sustancia ni contar con tatuajes y/o perforaciones.

De igual manera, puntualizó el funcionario, las y los aspirantes a formar parte de la División de Gendarmería deben tener disposición de horario y residencia; así como contar con una estatura mínima de 1.60 para mujeres y 1.65 los hombres.
 
Aquellos quienes cumplan con los requisitos establecidos por la Policía Federal recibirán adiestramiento en varios lugares del país, con la finalidad de contar con el mejor personal, mismo que recibirán una beca mensual por un monto de 12 mil 784 pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad