Thursday 08 de December de 2016

Invitan a revivir mañana la escenificación de la Batalla de Zacatecas

Redacción      24 Jun 2014 14:37:20

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS.- Ante la excelente respuesta de los zacatecanos para acudir a la escenificación de la Toma de Zacatecas, el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes pidió autorización al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, para que este miércoles se repita la representación de la Batalla.
 
Debido a que la escenificación rebasó las expectativas, la petición del mandatario fue aceptada por la Sedena y este miércoles 25 de junio a las 6 de la tarde se realizará nuevamente la escenificación de la Batalla en la Vialidad Vetagrande, con la participación de los efectivos militares que la realizaron este 23 de junio.
 
Con el objetivo de que todos los zacatecanos acudan a ver la magnífica representación, la entrada será libre.
 
El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes invitó también a todos los zacatecanos a seguir las actividades que continúan por el Centenario de la Toma de Zacatecas, entre las que incluyen el sorteo de la Lotería Nacional y la Sesión Solemne del Centenario en el Senado de la República a realizarse este miércoles 25 de junio en punto de las 12 del día.
 
Asimismo, Alonso Reyes invitó a los ciudadanos a acudir este jueves 26 de junio al Centro Histórico de la Ciudad para presenciar la despedida de tropas, es decir, un desfile militar en el que participarán los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional que estuvieron en la ciudad para conmemorar el Centenario de la Batalla de Zacatecas.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad