Sunday 11 de December de 2016

​Invitan a zacatecanos a la Feria Nacional Potosina

Melina González      1 Jul 2014 15:17:41

A- A A+

Compartir:
  • (Melina González) (Melina González)
  • (Melina González) (Melina González)
Imagen de


ZACATECAS.- Como una opción para el verano, se presentó ante medios de comunicación locales la invitación para asistir a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) a realizarse del 8 al 31 de agosto en el vecino estado de San Luis Potosi.

En esta edición se tiene un cartel para el teatro del pueblo que incluye a Los Claxons, Banda Ms, Cartel de Santa, Molotov, Chuy Lizarraga, Los Mier,  Flans, entre otros.

En el palenque se presentará Cristian Castro, Pablo Montero, La Arrolladora Banda Limón, Yuri y Lupita D’alessio y Ana Gabriel; en el área conocida como el Domo se realizará el espectáculo de Cuernos Chuecos y peleas de Vale Todo.

Enrique Abud Dip, secretario de Turismo de San Luis Potosí,  hizo extensiva la invitación para también conocer otras regiones de la entidad como el Pueblo Mágico de Real de Catorce, anclado en el semidesierto; la Media Luna, laguna de aguas cristalinas con 40 metros de profundidad donde se pueda practicar buceo y las cascadas de Tamazopo.

Abud Dip destacó el castillo ubicado en Xilitla que el surrealista Edward James construyó así como tomar algunas de las rutas que se ofrecen como la Ruta Mezcalera, que se comparte con el estado de Zacatecas, la Ruta del Antiguo Camino Real a Salinas, de Matehuala, entre otras.

Javier Torres Hernández, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, resaltó la gran infraestructura hotelera, ofertando en todo el estado más de 12 mil habitaciones que precisó, ofertan habitaciones desde 250 pesos la noche hasta más de 3 mil pesos.

Agregó que se ofrecen paquetes especiales para los visitantes, mismos que se pueden revisar en la página www.visitasanluispotosi.com, añadió que la entidad se encuentra en completa calma por lo que garantizó la seguridad de los turistas.

Juan Sorquís Dahda, presidente del patronato de la Fenapo, resaltó los pabellones comerciales, industriales y artesanales que se instalarán como cada año, además de la exposición Ganadera en la cual, refirió, hay gran afluencia por parte de ganaderos zacatecanos.

Explicó que el costo por entrar al complejo de la Fenapo continúa siendo de 10 pesos y que incluye el espectáculo de Delfines y de Patinaje sobre Hielo.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad