Saturday 10 de December de 2016

​IPN Zacatecas podría tener director interino el lunes

Alejandro Román      14 Jan 2015 14:57:26

A- A A+

Compartir:
  • Enrique Fernández Fassnacht, director general del IPN recorrió los laboratorios de la unidad de Zacatecas. (Alejandro Román) Enrique Fernández Fassnacht, director general del IPN recorrió los laboratorios de la unidad de Zacatecas. (Alejandro Román)
  • El director general del IPN se comprometió en dar soluciones a los requerimientos de los estudiantes. (Alejandro Román) El director general del IPN se comprometió en dar soluciones a los requerimientos de los estudiantes. (Alejandro Román)
Imagen de


ZACATECAS.- El próximo lunes se dará a conocer el nuevo director interino de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingenierías de Zacatecas (UPIIZ) anunció el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht.

Este miércoles el director general visitó las instalaciones del campus del IPN en Zacatecas, y explicó que el nuevo encargado tendrá la encomienda de establecer el consejo de unidad, integrado por estudiantes, docentes y administrativos, para que elijan una terna de la que la comunidad elegirá al nuevo director.  

Fernández Fassnacht recorrió los laboratorios de la unidad y los alumnos le comentaron sobre la falta de insumos y materiales para utilizar todos los equipos y maquinarias, indicó que valorará estas necesidades para definir una ruta de acción.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad