Thursday 19 de January de 2017

Isabel I, la reina

Redacción      1 Dec 2013 23:20:04

A- A A+

Compartir:
  • La joven representará este año la belleza calerense. (Cortesía) La joven representará este año la belleza calerense. (Cortesía)
  • Las autoridades presenciaron la pasarela. (Cortesía) Las autoridades presenciaron la pasarela. (Cortesía)
Imagen de


Este sábado se realizó el certamen en el que se escogió a Isabel de entre cinco lindas mujeres calerenses para representar la belleza del municipio.

El evento se llevó a cabo en la plaza principal del municipio, donde Ana Karen, Andrea, Johana, Gaby e Isabel realizaron una pasarela en vestido casual, traje típico y una más en vestido de noche, luciendo al máximo cada una su simpatía.

Los integrantes del jurado evaluaron aspectos como belleza, carisma, desenvolvimiento y facilidad de palabra.

Las participantes compartieron sus aspiraciones y contestaron una pregunta en la que se pusieron a prueba sus conocimientos culturales.

Después, mientras el jurado calificador determinaba quién sería la ganadora, las porras de cada una de las candidatas nunca dejaron de escucharse apoyando a su favorita para darles ánimos.

El momento más esperado de la noche llegó cuando se dio a conocer el nombre de Isabel como la ganadora del certamen, y quien portará la corona este año para representar la belleza calerense.

La coronación estuvo a cargo del alcalde Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado y su esposa Elizabeth del Consuelo Torres Mejía.

Al evento acudieron como invitadas representantes de la belleza de varios municipios vecinos, quienes se dieron cita para ser parte de los festejos.

Después de la coronación, el presidente municipal invitó a la toda la población a participar en estas fiestas para continuar con una tradición de casi ya medio siglo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad