Thursday 08 de December de 2016
»Logra su segunda victoria tras el Mundial  

Italia vence por dos a Noruega

AP      9 Sep 2014 22:56:54

A- A A+

Compartir:
Italia dominó de principio a fin a su rival. (AP)
Italia dominó de principio a fin a su rival. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- Sin echar de menos a Mario Balotelli, Italia derrotó el martes 2-0 a Noruega en su primer partido por las eliminatorias de la Eurocopa, en tanto que Holanda tropezó al caer 2-1 contra la República Checa.

Simon Zaza anotó su primer gol con la selección italiana a los 16 minutos y Leonardo Bonucci aumentó la diferencia justo después de la hora.

De visita en Oslo, la Squadra Azzurra no echó de menos al delantero Mario Balotelli, quien está suspendido. 
Zaza también estrelló un balón en el travesaño y le despejaron otro remate sobre la raya.

Antonio Conte mantuvo el paso perfecto luego de dos partidos con la Azzurra, cuyo mando asumió tras la salida de Cesare Prandelli a raíz de la eliminación en la primera ronda de la Copa del Mundo.

Este fue el primer partido de una competencia oficial para Conte, que superó 2-0 a Holanda en su debut la semana pasada como timonel de Italia.

En otros partidos por el Grupo H, Bulgaria superó 2-1 al local Azerbaiyán y Croacia superó 2-0 a la visitante Malta.

En el Grupo A, un garrafal fallo del zaguero Daryl Janmaat sirvió en bandeja el gol que el ingresado Vaclav Pilar marcó en los descuentos para sellar el triunfo checo ante una Holanda que quedó tercera en el Mundial.

Janmaat quiso despejar de cabeza un centro sin peligro hacia su portero Jasper Cillessen, pero no pudo llegarle al balón y Pilar aprovechó cuando rebotó contra el poste.

“Es mi culpa”, dijo Jan-maat tras la derrota en la ciudad de Praga.

Los de casa se adelantaron a los 22 minutos con el gol del volante Borek Dockal, pegándole de zurda tras la displicencia de la defensa holandesa.

Stefan de Vrij, quien llegó tarde para cubrir el centro que acabó en el gol de Dockal, se redimió al anotar a los 55 el gol del empate transitorio, cabeceando una pelota que la zaga no supo despejar tras un tiro de esquina.

En otros partidos del Grupo A, Kazajistán y Letonia no pasaron del empate sin goles e Islandia vapuleó 3-0 a Turquía para quedar en la cima de la llave por mejor diferencia de goles.

En el Grupo B, dos goles del astro Gareth Bale le salvaron el pellejo a Gales al tener que remontar para vencer 2-1 a Andorra en un buen partido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad