Wednesday 22 de February de 2017
»Sus padres cumplen el sueño de su hija 

Itzel brilla de felicidad en el día más esperado

David Castañeda      5 Jul 2014 19:20:07

A- A A+

Compartir:
  • Rosa Soriano y César Hernández organizaron todo para que saliera perfecto. (Hugo Uribe ) Rosa Soriano y César Hernández organizaron todo para que saliera perfecto. (Hugo Uribe )
  • Omar y Alejandro Belmontes y Roberto Posadas. (Hugo Uribe ) Omar y Alejandro Belmontes y Roberto Posadas. (Hugo Uribe )
  • Las amigas de la quinceañera la pasaron de lo mejor. (Hugo Uribe ) Las amigas de la quinceañera la pasaron de lo mejor. (Hugo Uribe )
  • Nancy Esparza y Luis Castañón. (Hugo Uribe ) Nancy Esparza y Luis Castañón. (Hugo Uribe )
  • Compañeras de escuela de Iztel no se perdieron la diversión. (Hugo Uribe ) Compañeras de escuela de Iztel no se perdieron la diversión. (Hugo Uribe )
Imagen de


Con luz propia brilló Itzel Jaqueline Hernández Soriano en su fiesta de 15 años.

Sus padres, Rosa Soriano Gutiérrez y César Hernández Belmontes, organizaron cada detalle para que el momento fuera muy especial para la festejada.

Primero, familiares y amigos la acompañaron al Templo de Nuestra Señora de Fátima, para que la joven agradeciera a Dios las bendiciones y la dicha imperantes en su vida.

Durante la ceremonia se remarcó la importancia de esta etapa y los retos que tendrá por delante, invitándola a siempre tener a Dios en sus pensamientos para tomar las mejores decisiones.

La encomienda como sus nuevos padrinos fue para Catalina Martínez y Abel Cruz, quienes con gusto respondieron a la invitación, puesto que es un honor para ellos iluminar el sendero de Itzel.

Al finalizar la misa de acción de gracias la festejada recibió muchas felicitaciones y se tomó la foto del recuerdo con sus amigos y compañeros.

Para continuar con la celebración, todos se dirigieron al Salón Jardín de los Salones Argentum donde la decoración brindó un toque especial a la noche de Itzel.

El sueño de la joven se había cumplido: tener a sus seres queridos cerca en un lugar que reflejara la felicidad del momento.

La velada inició con el vals de Iztel con su papá, para después disfrutar de un delicioso banquete y más tarde llegó la hora de bailar sin parar en la pista, en honor a este momento tan importante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al llegar a una Farmacia Similar
‘No tengo tu pin… tiempo, soy una persona importante’, reclama mujer a taxista
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
No habrá más 'Ingrata' de Café Tacvba, ante ola de feminicidios
Peña Nieto recibe a mexicano que reclutó la NASA para estudiar a Marte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad