Sunday 04 de December de 2016
»El festejo se realizó en la Quinta San Andrés 

Iván celebra su fiesta como en la jungla

Norma Bernal      12 Jun 2014 22:00:11

A- A A+

Compartir:
  • El cumpleañero estuvo emocionado al ver cada detalle de su fiesta, en especial los cupcakes en forma de animalitos. (Cortesía) El cumpleañero estuvo emocionado al ver cada detalle de su fiesta, en especial los cupcakes en forma de animalitos. (Cortesía)
  • Amigas de la familia Santillán Piña llegaron para abrazar al festejado. (Cortesía) Amigas de la familia Santillán Piña llegaron para abrazar al festejado. (Cortesía)
  • Los invitados gozaron de la gran fiesta. (Cortesía) Los invitados gozaron de la gran fiesta. (Cortesía)
  • La familia Rangel estuvo feliz de compartir este momento. (Cortesía) La familia Rangel estuvo feliz de compartir este momento. (Cortesía)
  • Disfrutaron de la celebración. (Cortesía) Disfrutaron de la celebración. (Cortesía)
  • Mónica Rivera con su pequeño hijo. (Cortesía) Mónica Rivera con su pequeño hijo. (Cortesía)
  • Las invitadas se divirtieron a su manera, pues tuvieron una plática muy amena. (Cortesía) Las invitadas se divirtieron a su manera, pues tuvieron una plática muy amena. (Cortesía)
  • Los niños se pintaron la carita para jugar. (Cortesía) Los niños se pintaron la carita para jugar. (Cortesía)
  • También hubo diversión para los más pequeños. (Cortesía) También hubo diversión para los más pequeños. (Cortesía)
  • El cumpleañero junto a su mamá, Lili Piña y sus hermanos, Andrés y Paulina.  (Cortesía) El cumpleañero junto a su mamá, Lili Piña y sus hermanos, Andrés y Paulina. (Cortesía)
Imagen de


El pequeño Iván Santillán Piña festejó 5 años de vida y para celebrar este importante acontecimiento, sus papás Liliana Piña y Gerardo Santillán le organizaron una gran fiesta al estilo de la jungla.

Desde que llegó al mundo el pequeño solo ha traído amor y felicidad a su hogar y por ello es que sus hermanos mayores Andrés y Paulina lo consienten y cuidan tanto.

La fiesta se realizó en los jardines de la Quinta San Andrés, donde familiares y amigos llegaron para felicitarlos y desearle lo mejor de la vida.

Todo en el lugar fue cuidadosamente decorado para simular una gran jungla, pues el cumpleañero disfruta ver por televisión programas para conocer a todos los animalitos.

Se comenzó con una rica comida para todos los invitados y después comenzó la diversión, Iván le pegó a la piñata junto a sus amiguitos hasta que la rompieron para sacarle los dulces.

Después llegó el momento de partir el pastel, mientras que los asistentes entonaban Las Mañanitas.

La diversión continuó hasta el anochecer y la familia Santillán Piña agradeció a cada uno de los asistentes hacer de este evento el mejor para su pequeño.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad