Friday 09 de December de 2016

Jalisco se corona en penales en el Sub 15

José Manuel Barrón      16 Mar 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Yucatán puso en aprietos al favorito equipo de Jalisco. (Oscar Baez)
Yucatán puso en aprietos al favorito equipo de Jalisco. (Oscar Baez)
Jalisco tuvo que ir hasta las últimas instancias, pero al final logró coronarse al derrotar 4-2 en la tanda de penales a Yucatán, en la gran final del Campeonato Nacional Sub 15 del Séctor Amateur.

Un partido de gran paridad se presentó en el Estadio Universitario entre los dos finalistas en medio de una gélida temperatura que terminó por afectar el futbol de ambas escuadras.

A lo largo del tiempo regular no llegaron las anotaciones y fue hasta el primer tiempo extra, cuando el equipo yucateco logró vencer a la defensa de Jalisco y colocó el 1-0.

La falta de tiempo y la ventaja del equipo del sur parecía inclinar la balanza, sin embargo Jalisco no se desesperó y encontró el gol en la parte final del segundo tiempo extra, con un cañonazo que igualó el marcador.

Yucatán se sabía inferior a Jalisco y optó por apostar por los penales, inclusive cambio de portero y logró llegar al a instancia final.

En la definición desde los once pasos el portero de Jalisco marcó la diferencia al atajar dos tiros de Yucatán y de esta manera dar el título al gran favorito.

Jalisco levantó la corona de nuevo monarca del futbol nacional en categorías menores y se coronó de manera invicta en el certamen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad