Wednesday 07 de December de 2016
»Enamorados, contraen nupcias 

Janeth y Mario unen sus vidas para siempre

Paulina Díaz      13 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Después de ocho años de noviazgo, la pareja decidió unirse en matrimonio. (Miguel Correa) Después de ocho años de noviazgo, la pareja decidió unirse en matrimonio. (Miguel Correa)
  • Los novios estaban realmente emocionados. (Miguel Correa) Los novios estaban realmente emocionados. (Miguel Correa)
  • Los padres de la novia la llevaron hasta el altar. (Miguel Correa) Los padres de la novia la llevaron hasta el altar. (Miguel Correa)
  • Omar y Jessica. (Miguel Correa) Omar y Jessica. (Miguel Correa)
  • La música de mariachi dio un toque único a la ceremonia religiosa. (Miguel Correa) La música de mariachi dio un toque único a la ceremonia religiosa. (Miguel Correa)
  • La boda fue en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. (Miguel Correa) La boda fue en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. (Miguel Correa)
  • Familia Mazatán. (Miguel Correa) Familia Mazatán. (Miguel Correa)
  • Mario y Eileana. (Miguel Correa) Mario y Eileana. (Miguel Correa)
  • Yahir y Elizabeth. (Miguel Correa) Yahir y Elizabeth. (Miguel Correa)
  • Rodolfo y Nancy. (Miguel Correa) Rodolfo y Nancy. (Miguel Correa)
  • No dejaron de demostrarse su cariño. (Miguel Correa) No dejaron de demostrarse su cariño. (Miguel Correa)
  • Mario y Eileana, junto con Gisela y Enrique, padres del novio y la novia, respectivamente, felicitaron a los recién casados.  (Miguel Correa) Mario y Eileana, junto con Gisela y Enrique, padres del novio y la novia, respectivamente, felicitaron a los recién casados. (Miguel Correa)
Imagen de


Momentos y experiencias inolvidables que Mario Issac Mazatán Álvarez y Janeth Jáquez Pánuco vivieron a lo largo de ocho años de noviazgo fueron más que suficientes para fortalecer su unión y decidir estar juntos por el resto de sus vidas.

Luego de varios meses de preparativos, por fin se llegó el día tan esperado, la boda.

El templo de Fátima fue el lugar que Mario y Janeth eligieron para celebrar sus nupcias.

Eileana Álvarez y Mario Mazatán, padres del novio, así como Enrique Jáquez y Gisela Pánuco, padres de la novia, acompañaron a sus hijos hasta el altar y ahí ofrecieron su bendición y les desearon eterna felicidad.

Alfonso Pánuco e Isabel Belmonte colocaron a los novios el lazo que simbólicamente los mantendrá unidos por el resto de sus vidas.

De la misma manera, Jorge Alberto Hernández y Rita Lazalde, entregaron a la pareja los anillos con los que se juraron fidelidad.

Alfonso Mazatán y Lidia Dávila fungieron como padrinos de arras, mientras que Carlina Pánuco y Abelardo Miguel fueron los padrinos de velación de los ahora esposos.

De manera sumamente romántica y con una espectacular vista a la ciudad desde el salón Mabarak, del Hotel Baruk, se festejó a Mario y Janeth.

El lugar lució una hermosa decoración y tanto los invitados como los novios disfrutaron de una excelente velada amenizada por un Dj y por supuesto el tradicional mariachi.

Huatulco fue el destino que la pareja eligió para su luna de miel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad