Sunday 11 de December de 2016
»Comparte su felicidad con familiares y amigos 

Jessica disfruta su día en color de rosa

Raúl Silva      24 Jul 2014 20:23:17

A- A A+

Compartir:
  • Los chambelanes la acompañaron en la misa y bailaron con ella en la fiesta. (Cortesía) Los chambelanes la acompañaron en la misa y bailaron con ella en la fiesta. (Cortesía)
  • La festejada lució radiante para la ocasión. (Cortesía) La festejada lució radiante para la ocasión. (Cortesía)
  • Jessica con sus padrinos, María Micaela Torres y Sergio Aguilar. (Cortesía) Jessica con sus padrinos, María Micaela Torres y Sergio Aguilar. (Cortesía)
  • La quinceañera se divirtió a lo grande. (Cortesía) La quinceañera se divirtió a lo grande. (Cortesía)
  • La joven, acompañada de sus tíos al finalizar la ceremonia religiosa. (Cortesía) La joven, acompañada de sus tíos al finalizar la ceremonia religiosa. (Cortesía)
Imagen de


Cumplir 15 años fue un acontecimiento inolvidable para Jessica Carolina Aguilar, debido a la grandiosa celebración que le organizaron sus padres.

Durante 10 meses se planeó la fiesta para que todo quedara sensacional y la joven quedara satisfecha.

Uno de los momentos más importante para toda quinceañera es la prueba del vestido. Previo al gran día, Jessica Carolina se lo probó en dos ocasiones, para lo cual se trasladó a la ciudad de Aguascalientes.

El color rosa es su favorito y quedó de manifiesto en la celebración. Lució un maravilloso vestido color rosa claro, con algunas piedras en plata bordadas sobre el corsé.

El Templo de Nuestra Señora de Fátima creó un aire romántico que se conjugó con las notas musicales y cálidos tonos del Coro Monte Carlo, que se integra por familiares y amigos de la joven.

Julio César Aguilar y Elvira Diosdado custodiaron a su hija hasta el altar para comenzar la celebración religiosa.

Atrás de ellos se encontraban María Micaela Torres y Sergio Armando Aguilar, padrinos de Jessica Carolina. Al final entraron los siete chambelanes.

La sonrisa nunca abandonó los labios de la adolescente.

Durante la homilía, el sacerdote habló sobre la etapa que ahora vive la quinceañera, donde deja de ser una niña para convertirse en una señorita.

Por la noche, los invitados se congregaron en la Cava Domeq, donde Jessica Carolina bailó Tiempo de vals acompañada de sus chambelanes y enseguida presentó un baile moderno con ritmos de mambo, cumbia y pop.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad