Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Jesús Antonio Medina Lomelí es el nuevo director de la UPN

Alejandro Román      6 Feb 2014 11:22:27

A- A A+

Compartir:
El nuevo director dijo que buscará elevar el nivel académico de la institución educativa. (Alejandro Román)
El nuevo director dijo que buscará elevar el nivel académico de la institución educativa. (Alejandro Román)
Jesús Antonio Medina Lomelí rindió protesta como nuevo director de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad Zacatecas. 

El nuevo director anunció que se busca abrir en agosto la licenciatura de Innovación Tecnológica para generar condiciones de actualizaciones docentes y reducir la brecha digital en la entidad.

Anunció que en este mes se inaugurará el edificio de Tecnología, que facilitará los trabajos de la solicitud de la nueva licenciatura. Además, destacó que trabajará en conjunto con los más de 100 docentes para mejorar el nivel académico de la institución.


Seduzac apoyará a la UPN
La Secretaría de Educación de Zacatecas apoyará a la Universidad Pedagógica Nacional campus Zacatecas para que se convierta en un organismo descentralizado y autónomo.

Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac, indicó que iniciará una negociación con la Federación para buscar que ellos aporten el 70% del presupuesto para la universidad y el estado el resto.

Dijo que con este porcentaje se evitará tener algún problema como con otras organismos descentralizados como el Cobaez o el Cecytez.

Explicó que esta autonomía beneficiará a la creación de proyectos y planes de estudios adecuados a la realidad de la entidad y su visión de crecimiento social.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad