Tuesday 17 de January de 2017

​Jesús Mena se va de la Conade

Notimex      10 Sep 2014 14:00:16

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO.- El medallista de bronce en Seúl 88, Jesús Mena Campos, solicitó licencia para separarse como director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), sin que se conozca el motivo por el cual tomó la decisión.

Mena Campos, quien llegó al máximo organismo del deporte en México en diciembre de 2012, en sustitución de Bernardo de la Garza, armó un grupo de trabajo encaminado a mejorar el esquema del deporte nacional, así como para proyectar al país en la esfera mundial con eventos internacionales.

Aunque se desconoce el motivo por el cual Mena Campos pidió permiso para ausentarse del cargo, Carlos Acra, recién nombrado subdirector en el organismo por el secretario de educación, Emilio Chuayffet, será quien ocupe la dirección general.

Se menciona que Jesús Mena buscará una diputación federal por Córdova, Veracruz, razón por la cual pidió dejar el cargo en la Conade.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad