Wednesday 07 de December de 2016

Jesús Molina: listo para enfrentar a Pumas

Excélsior      29 Nov 2014 13:57:11

A- A A+

Compartir:
Jesús Molina dijo sentirse con la confianza para aportar en el partido de vuelta en el Estadio Azteca. (Mexsport)
Jesús Molina dijo sentirse con la confianza para aportar en el partido de vuelta en el Estadio Azteca. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Jesús Molina encontró en el torneo Apertura 2014 la revancha que anheló desde que Miguel Herrera lo relegó a la banca debido a la tarjeta roja que recibió en el partido de vuelta de la final América-Cruz Azul en el Clausura 2013 y que puso contra la pared al club azulcrema. 

Tardó en hacerlo, pues debió superar dudas como analizar si era ideal seguir en Coapa. Por eso disfruta el momento. Ha recuperado el liderazgo en el centro del campo y ese nivel que lo coloca entre los mejores contenciones del país.

Si bien debió luchar con Osvaldo Martínez, Daniel Guerrero y Moisés Velasco por el sitio en las primeras jornadas, Mohamed encontró en Molina a un elemento idóneo para su esquema. 
Cuando se trata de robar balones, Molina lo hace sin meterse en complicaciones. Cuando debe dar salida suele encontrar una buena opción para desahogar la jugada, con Osvaldito como su compañero preferido. Toca el esférico, pero también mete la pierna cuando se requiere.

“Sí (es un torneo de revancha). En las primeras dos o tres jornadas me costó un poco ganarme el puesto, pero por fortuna Antonio Mohamed me dio la confianza y creo que hasta el momento he respondido”, comentó Molina.

“Me entrego dentro de la cancha, me preparo para ser el mejor, trato de eliminar mis deficiencias y mejorar mis virtudes”, abundó.

Molina, hombre de bajo perfil, desea que sus actuaciones sirvan para disfrutar una segunda corona como americanista y, de paso, sumar votos para regresar a la Selección Nacional, meta que tiene bien presente. Se siente pleno, en un buen momento.

“La verdad me siento muy bien, con mucha confianza y con muchas ganas de volver a la selección. 

"Mi mentalidad es consolidarme nuevamente en el América, obviamente ser campeón y regresar al Tricolor. Respeto mucho al cuerpo técnico del Tricolor, sabe lo que puedo dar.

"Si no me han convocado, sus motivos tendrán, pero seguiré mejorando para que en algún momento me vuelvan a considerar", expresó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad