Thursday 08 de December de 2016
»La ceremonia religiosa fue en la Parroquia de San Francisco 

Jesús Sotelo celebra un centenario de vida

José Manuel Pereyra Berumen      13 Nov 2014 20:59:13

A- A A+

Compartir:
  • Los Sotelo de la Torre es una muestra de la gran familia de Jesús. (José Manuel Pereyra Berumen) Los Sotelo de la Torre es una muestra de la gran familia de Jesús. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • El cumpleañero deleitó a los presentes al cantar una canción revolucionaria. (José Manuel Pereyra Berumen) El cumpleañero deleitó a los presentes al cantar una canción revolucionaria. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Con su amigo Eusevio González. (José Manuel Pereyra Berumen) Con su amigo Eusevio González. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Liliana, Angélica y Ernesto Martínez, con Ubaldo Piñón. (José Manuel Pereyra Berumen) Liliana, Angélica y Ernesto Martínez, con Ubaldo Piñón. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Javier, Ximena, Sofia y Andrea. (José Manuel Pereyra Berumen) Javier, Ximena, Sofia y Andrea. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Mari y Rodolfo Ruiz. (José Manuel Pereyra Berumen) Mari y Rodolfo Ruiz. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • El festejado fue sorprendido con un enorme pastel.﷯  (José Manuel Pereyra Berumen) El festejado fue sorprendido con un enorme pastel.﷯ (José Manuel Pereyra Berumen)
Imagen de


JEREZ.- Celebran el centenario de vida de Jesús Sotelo Cueva, a quien se le miraba muy alegre y feliz.

El festejo inicio con una misa en la Parroquia de San Francisco, en donde la celebración fue en acción de gracias a Dios por todos los beneficios materiales, espirituales y corporales que ha derramado en estos 100 años de vida sobre Jesús Sotelo.

Posteriormente, amigos, conocidos y familiares se trasladaron al Club Campestre para compartir el pan y la sal.

Cinco hijos, 15 nietos y 11 bisnietos acompañaron al festejado, quienes lo consintieron y apapacharon en todo momento.

María de Jesús Félix Hernández comentó sentirse dichosa y feliz por compartir una vida llena de bendiciones al lado de su esposo; asimismo, dijo sentirse agradecida con Dios por darles el regalo de la vida.

La fiesta siguió y llegó el momento de brindar por el cumpleañero, además de que partiera su pastel, Jesús cantó corridos revolucionarios de su juventud.

El festejo siguió con el baile.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad