Thursday 19 de January de 2017
»La celebración religiosa fue en el templo de Nuestra Señora del Refugio 

Jesús y Blanca se juran amor eterno frente a Dios

Norma Bernal      30 Sep 2014 23:28:05

A- A A+

Compartir:
Jesús y Blanca se juraron amor eterno.  (Norma Bernal)
Jesús y Blanca se juraron amor eterno. (Norma Bernal)
Jesús Alaniz García y Blanca Flores Mayorga se juraron amor eterno ante Dios en el templo de Nuestra Señora del Refugio.

Después de un noviazgo lleno de aprendizajes y al ver crecer su amor, decidieron que era momento de formar una hermosa familia.

Los padres del novio, Zeferino Alaniz y María de Jesús García, así como Luis Flores Torres y Concepción Mayorga, progenitores de la novia, estuvieron junto a ellos para darles su bendición y orar por su felicidad.

El sacerdote pidió a Jesús y a Blanca cuidar del amor que ahora se profesan y enseguida, se juraron amor, respeto y fidelidad por siempre.

Después de la ceremonia religiosa, los recién casados ofrecieron una comida en la Quinta Jacaranda.
Amigos y familiares los acompañaron y les desearon que en esta nueva etapa, la confianza se fortalezca, el amor crezca y se refuercen los lazos que los unirán por toda la eternidad y formen una hermosa familia.

Los novios disfrutaron de cada momento, en especial de su primer baile como esposos y de compartir su alegría con sus seres queridos.

La velada estuvo animada por el amor que se profesan los novios, lo que llevó a sus invitados a disfrutar del buen ambiente y a compartir el pan y la sal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad