Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» La celebración religiosa se llevó a cabo en el templo de La Sagrada Familia 

Jesús y Gabriela unen sus vidas ante Dios

Norma Bernal      10 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Jesús Javier y Gabriela durante la celebración de su matrimonio. (Norma Bernal) Jesús Javier y Gabriela durante la celebración de su matrimonio. (Norma Bernal)
  • Eder Sánchez y Juli Luna. (Norma Bernal) Eder Sánchez y Juli Luna. (Norma Bernal)
  • Jesús Sánchez y Teresa López. (Norma Bernal) Jesús Sánchez y Teresa López. (Norma Bernal)
  • Fátima Sánchez y Adolfo García asistieron a felicitar a los novios. (Norma Bernal) Fátima Sánchez y Adolfo García asistieron a felicitar a los novios. (Norma Bernal)
  • Magdalena Vázquez y Jesús Trujillo. (Norma Bernal) Magdalena Vázquez y Jesús Trujillo. (Norma Bernal)
  • Renato Carrillo y Susana Matínez se la pasan de lo mejor. (Norma Bernal) Renato Carrillo y Susana Matínez se la pasan de lo mejor. (Norma Bernal)
  • Martha Ordaz, la pequeña Maite y Verónica Ordaz. (Norma Bernal) Martha Ordaz, la pequeña Maite y Verónica Ordaz. (Norma Bernal)
  • Susana Martínez y Renato Carrillo se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal) Susana Martínez y Renato Carrillo se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal)
  • Alí Puente y Luis García felicitaron a Javier y Gabriela por su boda. (Norma Bernal) Alí Puente y Luis García felicitaron a Javier y Gabriela por su boda. (Norma Bernal)
  • Ilse Reyes, Fernando Leaños y Juan Flores acompañaron al matrimonio. (Norma Bernal) Ilse Reyes, Fernando Leaños y Juan Flores acompañaron al matrimonio. (Norma Bernal)
  • María del Carmen Ordaz y José Alfredo Sánchez fueron los padrinos de lazo. (Norma Bernal) María del Carmen Ordaz y José Alfredo Sánchez fueron los padrinos de lazo. (Norma Bernal)
Imagen de


Jesús Javier Sánchez López y Gabriela Delgado Reyes, luego de dos años siete meses decidieron unir sus vidas para siempre mediante el matrimonio ante la ley de Dios.

Pasaron un par de meses preparando este día especial, pues desearon que todo fuese como siempre lo desearon, rodeados del amor de sus familias.

Los enamorados arribaron al templo de La Sagrada Familia para darse el sí ante el Señor y jurarse amor eterno.

En este día tan especial los acompañaron sus padres, María de Lourdes Reyes Rentería y Arnulfo Delgado Alvarado, progenitores de la novia; Jesús Javier Sánchez Méndez y Teresa de Jesús López Córdoba, quienes oraron porque sus hijos tengan un matrimonio lleno de dicha y armonía.

Luego de la liturgia el sacerdote aconsejo a la pareja siempre guiar su camino por el sendero del bien, pues así les será más fácil resolver cualquier problema que llegue a su vida.

Enseguida el sacerdote realizó el ritual matrimonial, bendiciendo los anillos y arras que se entregaron los novios como representante de Dios en la tierra, los cuales significan amor, fidelidad y que nunca les faltará nada en su hogar.

José Alfredo Sánchez y María del Carmen Ordaz, colocaron el lazo a los nuevos esposos en sus cuellos como símbolo de unión.

Los ahora esposos con una gran sonrisa se trasladaron al Casino Fresnillo, donde se realizó una recepción en su honor.

La celebración se inició con una exquisita cena, luego los enamorados pasaron al centro de la pista para bailar su vals.

Después de eso todo fue diversión y un gran baile a cargo del grupo Adagio, quienes se hicieron cargo de hacer pasar a la pareja y sus invitados un momento especial para recordar toda la vida.

Al final de la celebración los novios agradecieron a cada una de las personas que asistieron a este su gran día, pues hicieron que la noche fuese especial.

En tanto a los enamorados les desearon que esta nueva historia de amor que están por comenzar sea para siempre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad