Thursday 08 de December de 2016
» La fiesta fue en el rancho Las Amapolas 

Jhozebel celebra emocionada sus 15 años

David Vega      11 Feb 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
  • La jovencita, acompañada de sus elegantes chambelanes. (Miguel Correa) La jovencita, acompañada de sus elegantes chambelanes. (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • Luis y Lisandro. (Miguel Correa) Luis y Lisandro. (Miguel Correa)
  • Araceli Muro y Lesly Castrellón. (Miguel Correa) Araceli Muro y Lesly Castrellón. (Miguel Correa)
  • Olga Lidia y José Guillermo posaroon con su ahijada. (Miguel Correa) Olga Lidia y José Guillermo posaroon con su ahijada. (Miguel Correa)
  • La familia Gracia Flores felicitó a la cumpleañera en este día tan especial. (Miguel Correa) La familia Gracia Flores felicitó a la cumpleañera en este día tan especial. (Miguel Correa)
  • La festejada, con sus orgullosos papás, Norma y Luis. (Miguel Correa) La festejada, con sus orgullosos papás, Norma y Luis. (Miguel Correa)
Imagen de


Para las jovencitas la llegada de los 15 años es uno de los acontecimientos más esperados, pues con ello vienen no solo nuevas responsabilidades que conlleva el pasar de niña a mujer; también es el momento de ser bendecida por Dios.

Es por ello que Jhozebel Fernanda Pinedo García llegó feliz al Templo de Nuestra Señora de Fátima acompañada de sus 10 chambelanes.

Norma García Castillo y Luis Alberto Pinedo Martínez, papás de la quinceañera, felicitaron a su hija y dieron gracias al Señor por permitirle llegar a esta significativa edad, en la que la esperan nuevas aventuras y proyectos.

Para acompañar y velar por la festejada, los honrados padrinos, Olga Lidia García y José Guillermo Noriega Vázquez, aceptaron inmediatamente y prometieron cuidar de su ahijada en el momento que ella lo necesita.

“La vida es muy corta, hay que saber aprovecharla, pero sobre todo saber escoger con inteligencia y bondad las decisiones que tendrás en este largo camino, siempre buscar la solución con ayuda de Dios”, le aconsejó el sacerdote a la quinceañera.

Después de la misa, Jhozebel Fernanda y sus invitados fueron al rancho Las Amapolas donde los esperaba una deliciosa comida y la estupenda presentación de un grupo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad