Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

JIAPAZ repara líneas de conducción en Guadalupe

Redacción      3 Dec 2013 13:51:04

A- A A+

Compartir:
Suspendieron el servicio de agua potable durante unas horas del lunes en algunas colonias para evitar el desperdicio de miles de litros. (Cortesía)
Suspendieron el servicio de agua potable durante unas horas del lunes en algunas colonias para evitar el desperdicio de miles de litros. (Cortesía)
Trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) reparó dos líneas de conducción en el centro la ciudad que resultaron dañadas por el hundimiento que hubo en la vialidad Arrollo de la Plata, informó la dependencia mediante un comunicado. 
 
Luego de haber concluido los trabajos de reparación, el servicio de agua potable fue restablecido después de suspenderse en algunas colonias durante varias horas del lunes para evitar el desperdicio de miles de litros de agua.

El titular de la JIAPAZ, Amado del Muro, también informó que ya está abierta la circulación en la vialidad Arroyo de la Plata.

Del Muro dijo que la vialidad fue construida sobre el cauce natural del arroyo y las constantes lluvias que se presentaron en fechas recientes provocaron el deslave del terreno.
 
Aunado a ello, el constante paso vehicular también pudo ser la causa que originó el movimiento del terreno provocando que se colapsara.
 
El funcionario dijo que atendieron la situación tanto trabajadores de Obras Públicas del  municipio, como de Protección Civil y la JIAPAZ.
 
También aclaró que en los próximos días el personal de este municipio realizará el bacheo correspondiente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad