Tuesday 24 de January de 2017
»La misa fue en el templo de San Mateo Correa 

Jimena ingresa a la grey católica

Norma Bernal      6 Aug 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
  • La pequeña quedó libre del pecado original.  (Carlos León) La pequeña quedó libre del pecado original. (Carlos León)
  • Jaime Aviña y Erika Félix son los papás de la pequeña. (Carlos León) Jaime Aviña y Erika Félix son los papás de la pequeña. (Carlos León)
  • Sus abuelos maternos, Armando Félix y Olivia Rodríguez. (Carlos León) Sus abuelos maternos, Armando Félix y Olivia Rodríguez. (Carlos León)
  • Los padrinos de Jimena, Verónica Caldera y Salvador Aviña. (Carlos León) Los padrinos de Jimena, Verónica Caldera y Salvador Aviña. (Carlos León)
  • Los Rodríguez Lara pasaron una tarde inolvidable. (Carlos León) Los Rodríguez Lara pasaron una tarde inolvidable. (Carlos León)
  • La familia Rodríguez asistió al convivió para felicitar a la bella Jimena. (Carlos León) La familia Rodríguez asistió al convivió para felicitar a la bella Jimena. (Carlos León)
  • Silvia Lara y Salvador Aviña. (Carlos León) Silvia Lara y Salvador Aviña. (Carlos León)
Imagen de


La hermosa Jimena Aviña Félix recibió el sacramento del bautizo para ingresar a la grey católica y convertirse en hija de Dios.

Sus padres, Jaime Aviña Lara y Erika Félix Rodríguez llegaron al templo de San Mateo Correa con la pequeña en brazos para agradecer a Dios el haberla enviado a sus vidas para hacer más feliz su hogar.

Se eligió como sus padrinos a Salvador Aviña Lara y Verónica Caldera Pérez, quienes ante el Señor prometieron a siempre estar cerca de su ahora ahijada para guiarla por el camino del bien.

Al final de la misa, la niña fue llevada a la pileta a que el sacerdote vertiera en ella agua bendita y la nombrara hija de Dios.

Después de recibir el primer sacramento, la familia Aviña Félix se retiró al salón Quinta Jacaranda para realizar una celebración en su honor.

Familiares y amigos fueron invitados para compartir este momento junto a la bella Jimena, quien emocionada se dejaba querer por todos, pues aunque es muy pequeña le gustaba sentirse tan consentida.

Quienes no podían faltar fueron sus abuelos maternos, Armando Félix Martínez y Olivia Rodríguez Lara; los paternos, Salvador Aviña Ramos y Silvia Lara Hernández.

Este día estuvo lleno de grandes sorpresas para la pequeña y su familia, quienes sintieron todo el cariño de sus seres queridos, por lo que al final les agradecieron su presencia y les regalaron detalles para que siempre recordaran este día.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad