Saturday 03 de December de 2016
»La misa fue en el templo de San Mateo Correa 

Jimena ingresa a la grey católica

Norma Bernal      6 Aug 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
  • La pequeña quedó libre del pecado original.  (Carlos León) La pequeña quedó libre del pecado original. (Carlos León)
  • Jaime Aviña y Erika Félix son los papás de la pequeña. (Carlos León) Jaime Aviña y Erika Félix son los papás de la pequeña. (Carlos León)
  • Sus abuelos maternos, Armando Félix y Olivia Rodríguez. (Carlos León) Sus abuelos maternos, Armando Félix y Olivia Rodríguez. (Carlos León)
  • Los padrinos de Jimena, Verónica Caldera y Salvador Aviña. (Carlos León) Los padrinos de Jimena, Verónica Caldera y Salvador Aviña. (Carlos León)
  • Los Rodríguez Lara pasaron una tarde inolvidable. (Carlos León) Los Rodríguez Lara pasaron una tarde inolvidable. (Carlos León)
  • La familia Rodríguez asistió al convivió para felicitar a la bella Jimena. (Carlos León) La familia Rodríguez asistió al convivió para felicitar a la bella Jimena. (Carlos León)
  • Silvia Lara y Salvador Aviña. (Carlos León) Silvia Lara y Salvador Aviña. (Carlos León)
Imagen de


La hermosa Jimena Aviña Félix recibió el sacramento del bautizo para ingresar a la grey católica y convertirse en hija de Dios.

Sus padres, Jaime Aviña Lara y Erika Félix Rodríguez llegaron al templo de San Mateo Correa con la pequeña en brazos para agradecer a Dios el haberla enviado a sus vidas para hacer más feliz su hogar.

Se eligió como sus padrinos a Salvador Aviña Lara y Verónica Caldera Pérez, quienes ante el Señor prometieron a siempre estar cerca de su ahora ahijada para guiarla por el camino del bien.

Al final de la misa, la niña fue llevada a la pileta a que el sacerdote vertiera en ella agua bendita y la nombrara hija de Dios.

Después de recibir el primer sacramento, la familia Aviña Félix se retiró al salón Quinta Jacaranda para realizar una celebración en su honor.

Familiares y amigos fueron invitados para compartir este momento junto a la bella Jimena, quien emocionada se dejaba querer por todos, pues aunque es muy pequeña le gustaba sentirse tan consentida.

Quienes no podían faltar fueron sus abuelos maternos, Armando Félix Martínez y Olivia Rodríguez Lara; los paternos, Salvador Aviña Ramos y Silvia Lara Hernández.

Este día estuvo lleno de grandes sorpresas para la pequeña y su familia, quienes sintieron todo el cariño de sus seres queridos, por lo que al final les agradecieron su presencia y les regalaron detalles para que siempre recordaran este día.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Alejandro Murat pide declaración 3de3 al gabinete
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad