Tuesday 06 de December de 2016

Jiménez quiere aprovechar su oportunidad

Notimex      10 Aug 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- La contratación de Raúl Jiménez por el Atlético de Madrid parece cada vez más cerca, tanto así que el jugador ya declara que sería un sueño para él jugar con el campeón de España.

“Es un sueño, es algo que siempre he querido y buscado. Se está dando la oportunidad y esperemos que se cierre”, afirmó.

Jiménez dijo que “es una oportunidad que hay que aprovechar, que surgen de repente. Es el campeón de la liga española y se tiene que ir uno a ganar un sitio”, dijo.

Por su parte, el presidente del club, Ricardo Peláez, reconoció la oferta rojiblanca. “Llegó la oferta del Atlético de Madrid por Raúl Jiménez, para hasta que no aceptemos o rechacemos no la valoramos públicamente. En cambio, afirmó que “si la oferta es buena, que creo que lo es, el jugador se irá”.

Jiménez espera consolidarse como uno de los mejores delanteros mexicanos para formar parte del 11 titular en la Selección Nacional de cara a la próxima Copa América, que se llevará a cabo en el 2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad