Wednesday 07 de December de 2016
»El Rey del Jaripeo continúa con su gira La Última Maroma 

Joan Sebastian brilla en la Monumental

David Vega      9 Mar 2014 23:56:00

A- A A+

Compartir:
  • El Rey del Jaripeo continuará con su carrera musical. (Nallely de León) El Rey del Jaripeo continuará con su carrera musical. (Nallely de León)
  • Sentimental fue el tema con el que el cantante abrió su presentación. (Nallely de León) Sentimental fue el tema con el que el cantante abrió su presentación. (Nallely de León)
  • También tocó una banda. (Nallely de León) También tocó una banda. (Nallely de León)
  • Presentaron varias suertes de rodeo. (Nallely de León) Presentaron varias suertes de rodeo. (Nallely de León)
  • Elga y Carlos disfrutaron de la presentación. (Nallely de León) Elga y Carlos disfrutaron de la presentación. (Nallely de León)
  • Carmen y Rafael la pasaron fenomenal. (Nallely de León) Carmen y Rafael la pasaron fenomenal. (Nallely de León)
Imagen de


“Muy buenas noches mi Zacatecas, le agradezco a la vida, le agradezco al Señor que me deje pasar tiempo con esta bonita gente; no vengo al 100 por ciento como jinete, pero como cantante de corazón vengo con todo”, así dio la bienvenida El Rey del Jaripeo a los zacatecanos que ya lo esperaban en la Monumental Plaza de Toros impacientes tras dos horas de música de banda y algunas sorprendentes suertes de rodeo, clásico show que trae consigo el cantante.

En punto de las 7:15 de la noche el compositor salió al ruedo montado en su tradicional caballo y luciendo un saco corto con lentejuelas, mientras entonaba la primer canción de la velada, Sentimental.

Siguió con el tema Con tu amor y mi amor entre aplausos y porras del público que no paraba de corear canción tras canción; pero sería la tercer melodía Tatuajes, la que hiciera entrar en calor a los asistentes, pero misma que tuvo que interrumpir a media canción para cambiar rápidamente de caballo y continuar con el espectáculo.

Amorcito mío fue la siguiente en la lista para luego seguir con Un idiota, que ya es un clásico en sus presentaciones y la cual finalizó con una suerte de cabalgata al ordenarle al caballo que hiciera el “muertito”.

El peor de tus defectos, Diséñame, Mariposasy Secreto de amor fueron parte del repertorio que disfrutaron plenamente los presentes; a pesar de que algunas nubes y una pequeña lluvia amenzaba con estropear el espectáculo.

Esta presentación fue parte de la gira La Última Maroma, como despedida del cantautor de los ruedos, pues como ha comentado varias veces su salud ya no le permite cabalgar como lo hacia acostumbradamente, pero seguirá con su carrera como cantante, pues continua con la producción de su nuevo disco Cruzando el mar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
América ya se encuentra en Japón
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
Time nombra a Trump Persona del Año
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad