Wednesday 07 de December de 2016
»Se presenta por primera vez en Jerez con un magno espectáculo 

Joan Sebastian cautiva al público de Jerez

José Manuel Pereyra Berumen      25 Apr 2014 01:02:06

A- A A+

Compartir:
  • El famoso cantautor complació a sus admiradores. (César Chacón) El famoso cantautor complació a sus admiradores. (César Chacón)
  • Abarrotó el Teatro del Pueblo. (César Chacón) Abarrotó el Teatro del Pueblo. (César Chacón)
  • Hizo un recorrido musical por sus grandes éxitos. (César Chacón) Hizo un recorrido musical por sus grandes éxitos. (César Chacón)
  • Las autoridades de Jerez le entregaron un reconocimiento por su espectáculo. (César Chacón) Las autoridades de Jerez le entregaron un reconocimiento por su espectáculo. (César Chacón)
  • Aranza, Julio, Michelle y Eugenia. (César Chacón) Aranza, Julio, Michelle y Eugenia. (César Chacón)
  • Jimena, Lucero, Frida y Jazmín. (César Chacón) Jimena, Lucero, Frida y Jazmín. (César Chacón)
  • Valeria y Alexa. (César Chacón) Valeria y Alexa. (César Chacón)
  • Martín, Adalid, Joselín, Yajany y Óscar. (César Chacón) Martín, Adalid, Joselín, Yajany y Óscar. (César Chacón)
  • Anahí, Cynthia, Miriam y Janet. (César Chacón) Anahí, Cynthia, Miriam y Janet. (César Chacón)
Imagen de


Con un magno espectáculo, el destacado cantautor mexicano Joan Sebastian emocionó a su público en la función estelar del Teatro del Pueblo, de la Feria de Primavera 2014.

El originario de Juliantla, Guerrero, acompañado de alrededor de 40 músicos entre un grupo y una banda, se presentó en Jerez por primera vez en un show totalmente gratis que cautivó a miles de personas.

El cantautor puso a cantar y a bailar al público que abarrotó no solamente la explanada del Teatro del Pueblo, sino todas el área ferial y calles aledañas.

Sin duda alguna, para los fans valió la pena esperar durante horas para poder tener un lugar más cercano al escenario donde se presentó su cantante favorito, quien al momento de arribar fue recibido con gritos y aplausos de emoción por parte de sus miles y miles de admiradores.

El concierto del llamado Poeta del Pueblo fue un recorrido musical por los diferentes temas que lo han llevado a ser uno de los cantautores más queridos por los mexicanos y reconocido a nivel internacional.
Entre las canciones de Joan Sebastian que fueron coreadas y bailadas por sus admiradores estuvieron los éxitos Secreto de amor, Diséñame, Más allá del sol y Sentimental, entre muchas más.

Las mujeres fueron las que más disfrutaron del espectáculo, ya que los temas románticos del cantautor les calaban a “flor de piel”, por lo que muchas no dejaron de cantar durante todo el espectáculo.

El presidente municipal de Jerez, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, agradeció a Joan Sebastián el que haya aceptado venir a Jerez para traer un espectáculo de primer nivel y le otorgó un reconocimiento por su participación en esta feria que está haciendo historia.

Cuando el Poeta del Pueblo se tuvo que despedir del público, agradeció a los presentes por su cálido recibimiento mientras ellos no dejaban de aplaudir ni de pedir otra canción, además gritarle a su ídolo “No te vayas, Joan”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad