Tuesday 06 de December de 2016

Joan Sebastian presentará gira del adiós en la capital

Redacción      28 Feb 2014 00:10:06

A- A A+

Compartir:
Joan Sebastian estará en Zacatecas el 9 de marzo. (Cortesía)
Joan Sebastian estará en Zacatecas el 9 de marzo. (Cortesía)
Joan Sebastian decidió que este 2014 fuera su último año de presentaciones de su espectáculo ecuestre y se despide de los ruedos donde cosechó tantos aplausos a lo largo de su gran trayectoria artística.

La gira La Última Maroma comenzó en Guerrero el pasado 22 de febrero y este 9 de marzo se presentará en la Monumental Plaza de Toros en Zacatecas a las 5 de la tarde, donde los zacatecanos podrán disfrutar de su gran espectáculo.

Joan Sebastian es sin duda un cantautor amado por su público y subrayó que seguirá correspondiendo a ese amor en otros escenarios como: palenques, teatros del pueblo, conciertos, serenatas, dijo el cantante con su característico sentido del humor.

En la ciudad hay mucha expectación en torno a la presentación del cantautor ya que el público zacatecano tendrá la oportunidad de disfrutar de temas como Amor limosnero, Hasta que amanezca, Por segunda vez, Perdedor, Secreto de Amor, Veinticinco rosas, Idiota, El peor de tus antojos, por solo mencionar algunos temas con los que deleitará sus espectadores zacatecanos.

Los boletos para el concierto del Rey del Jaripeo ya están a la venta en la Rosticería el Pastor y la Casa de empeño La Providencia, y los interesados pueden pedir informes al teléfono 925 0457.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad