Tuesday 06 de December de 2016

​Johan Cruyff desea que Alemania llegue a la final de Brasil 2014 

Notimex      7 Jul 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Por el futbol que ha desplegado hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, Alemania es el favorito para avanzar a la lucha por el campeonato, según el legendario jugador holandés Johan Cruyff.

El mundialista por Países Bajos en Alemania 1974 y la Eurocopa de Naciones Yugoslavia 1976, hizo patente su deseo de que los teutones sean quienes lleguen a la final, a disputarse el domingo próximo en el emblemático estadio Maracaná.

“Por el futbol, espero que pase Alemania”, señaló al considerar al equipo de Joachim Low como "el único de los cuatro semifinalistas" que desarrolla buen juego en la máxima fiesta de este deporte.

Cruyff fue parte de la selección holandesa que perdió en 1974, precisamente frente al conjunto de Alemania Federal, la primera final a la cual llegó la “Oranje”, de las tres que ha disputado en la historia de los mundiales (Alemania 1974, Argentina 1978 y Sudáfrica 2010), todos ellos con resultado adverso.

"Para el futbol, espero que los alemanes sigan, porque los brasileños simplemente se niegan a jugar al futbol mejor que ellos ahora”, dijo en la columna que publica en el periódico “De Telegraaf”.

Luego de señalar que llega a molestarle que los anfitriones jueguen muchas veces al pelotazo, también criticó a la albiceleste.

“Es una vergüenza que países como Brasil y Argentina hagan poco uso de todos sus talentos”, expuso Cruyff, quien no menciona al representativo de su país en el texto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad