Thursday 23 de February de 2017

​Jorge Miranda es nombrado coordinador de asesores de la capital 

Selene Lamas      21 Jan 2015 13:39:21      1

A- A A+

Compartir:
El alcalde Carlos Peña Badillo hizo el nombramiento del nuevo coordinador de asesores del Ayuntamiento de Zacatecas, Jorge Miranda. (Selene Lamas)
El alcalde Carlos Peña Badillo hizo el nombramiento del nuevo coordinador de asesores del Ayuntamiento de Zacatecas, Jorge Miranda. (Selene Lamas)
ZACATECAS.- Jorge Miranda Castro, exsecretario de Finanzas del gobierno de Amalia García, fue presentado este martes como nuevo coordinador de asesores del Ayuntamiento de Zacatecas.

El alcalde Carlos Peña Badillo, realizó personalmente el anuncio al que asistieron gran parte de los regidores del cabildo y directores de la administración municipal.

El priísta destacó que actualmente son tiempos de sumas esfuerzos más allá de ideologías  y tabúes, por lo que dijo considerar que con el talento de Miranda Castro el ayuntamiento avanzará en materia de finanzas y gestión de recursos.

El exsecretario de Finanzas y excandidato del Partido Verde Ecologista de México en Zacatecas, agradeció la confianza depositada en su persona y prometió lealtad a la administración encabezada por Peña Badillo.




Comentarios
raulrada:
nada de extrañarse,,todos vienen de donde mismo,,perredistas y ahora priistas,,el mismo Jorge miranad fue compañero de miguel Alonso en el gabinete de su jefa Amalia garcia, por eso no les queda a los alonsistas hacerle fuchi a los de la admnistracion pasada,,todos son paridos desde Monreal y Amalia,,,lo bueno q se suma gente que si sabe,,por eso el nombramiento de miranda castro   Wednesday 21 de January de 2015 13:53:20
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad