Tuesday 21 de February de 2017
»Después de dos años decidieron darse el sí definitivo 

Jorge y Karen se juran amor eterno frente a Dios

Norma Bernal      14 Oct 2014 22:29:58

A- A A+

Compartir:
  • Jorge Abraham y Karen Iveth, felices por darse el sí.  (Norma Bernal) Jorge Abraham y Karen Iveth, felices por darse el sí. (Norma Bernal)
  • La familia Aguilera deseó felicidad a los novios.  (Norma Bernal) La familia Aguilera deseó felicidad a los novios. (Norma Bernal)
  • Los Santacruz Lares acompañaron a la pareja.  (Norma Bernal) Los Santacruz Lares acompañaron a la pareja. (Norma Bernal)
  • Mariana Aguilera con sus hijos Karla y José Luis Román.  (Norma Bernal) Mariana Aguilera con sus hijos Karla y José Luis Román. (Norma Bernal)
  • La pareja no dudó en demostrarse su amor.  (Norma Bernal) La pareja no dudó en demostrarse su amor. (Norma Bernal)
  • Alejandro, Marco, Ramiro y Rosy disfrutaron de la velada.  (Norma Bernal) Alejandro, Marco, Ramiro y Rosy disfrutaron de la velada. (Norma Bernal)
  • Los padres de la novia, Leticia Román y Marco Aguilera.  (Norma Bernal) Los padres de la novia, Leticia Román y Marco Aguilera. (Norma Bernal)
  • Claudia Ovalle, Roberto Galaviz y Silvano Ovalle (Norma Bernal) Claudia Ovalle, Roberto Galaviz y Silvano Ovalle (Norma Bernal)
  • La pequeña Diana, Margarita y Elizabeth Carrillo.  (Norma Bernal) La pequeña Diana, Margarita y Elizabeth Carrillo. (Norma Bernal)
  • Los padrinos de lazo, Francisco Carrillo y Carmen Rosales.  (Norma Bernal) Los padrinos de lazo, Francisco Carrillo y Carmen Rosales. (Norma Bernal)
  • La familia Román Flores disfrutó de la fiesta.  (Norma Bernal) La familia Román Flores disfrutó de la fiesta. (Norma Bernal)
Imagen de


Para estar unidos eternamente y crear un hogar que sea un remanso de amor, comprensión y cariño, Jorge Abraham y Karen Iveth quisieron unir sus vidas con la bendición del Creador.

Después de dos años de noviazgo, Jorge Abraham García y Karen Iveth Aguilera decidieron dejar atrás su etapa de noviazgo y comenzar una nueva como marido y mujer.

Luego de la propuesta, los enamorados comenzaron con los preparativos de la boda y después de meses de planeación, el gran día llegó.

Arribaron al templo del Sagrado Corazón para darse el sí definitivo.

Los novios fueron acompañados por sus padres, Rodolfo Franco García y Martha García, progenitores de Jorge, oraron por su felicidad y los de la novia, Marco Antonio Aguilera y Leticia Román, pidieron bendiciones para la feliz pareja.

Después de la liturgia dio inicio el ritual del matrimonio y emocionados, los novios escucharon atentos las palabras del sacerdote para oficializar su compromiso.

La pareja se entregó anillos como símbolo de amor y unidad para siempre, arras para que se comprometan a que nunca falte nada en su hogar y finalmente, Francisco Carrillo y Carmen Rosales les colocaron la mancuerna para que su vida permanezca unida por siempre.

Luego de la ceremonia religiosa, los recién casados se dirigieron al salón Quinta Jacaranda, donde familiares y amigos los esperaban.

La velada estuvo llena de gratos momentos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Balean un camión urbano
Pacto de unidad revolucionaria 
Muere una pareja en accidente
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
¿Por qué corres tanto?
Lavadora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.56
Venta 22.06

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad