Sunday 04 de December de 2016
»Después de dos años decidieron darse el sí definitivo 

Jorge y Karen se juran amor eterno frente a Dios

Norma Bernal      14 Oct 2014 22:29:58

A- A A+

Compartir:
  • Jorge Abraham y Karen Iveth, felices por darse el sí.  (Norma Bernal) Jorge Abraham y Karen Iveth, felices por darse el sí. (Norma Bernal)
  • La familia Aguilera deseó felicidad a los novios.  (Norma Bernal) La familia Aguilera deseó felicidad a los novios. (Norma Bernal)
  • Los Santacruz Lares acompañaron a la pareja.  (Norma Bernal) Los Santacruz Lares acompañaron a la pareja. (Norma Bernal)
  • Mariana Aguilera con sus hijos Karla y José Luis Román.  (Norma Bernal) Mariana Aguilera con sus hijos Karla y José Luis Román. (Norma Bernal)
  • La pareja no dudó en demostrarse su amor.  (Norma Bernal) La pareja no dudó en demostrarse su amor. (Norma Bernal)
  • Alejandro, Marco, Ramiro y Rosy disfrutaron de la velada.  (Norma Bernal) Alejandro, Marco, Ramiro y Rosy disfrutaron de la velada. (Norma Bernal)
  • Los padres de la novia, Leticia Román y Marco Aguilera.  (Norma Bernal) Los padres de la novia, Leticia Román y Marco Aguilera. (Norma Bernal)
  • Claudia Ovalle, Roberto Galaviz y Silvano Ovalle (Norma Bernal) Claudia Ovalle, Roberto Galaviz y Silvano Ovalle (Norma Bernal)
  • La pequeña Diana, Margarita y Elizabeth Carrillo.  (Norma Bernal) La pequeña Diana, Margarita y Elizabeth Carrillo. (Norma Bernal)
  • Los padrinos de lazo, Francisco Carrillo y Carmen Rosales.  (Norma Bernal) Los padrinos de lazo, Francisco Carrillo y Carmen Rosales. (Norma Bernal)
  • La familia Román Flores disfrutó de la fiesta.  (Norma Bernal) La familia Román Flores disfrutó de la fiesta. (Norma Bernal)
Imagen de


Para estar unidos eternamente y crear un hogar que sea un remanso de amor, comprensión y cariño, Jorge Abraham y Karen Iveth quisieron unir sus vidas con la bendición del Creador.

Después de dos años de noviazgo, Jorge Abraham García y Karen Iveth Aguilera decidieron dejar atrás su etapa de noviazgo y comenzar una nueva como marido y mujer.

Luego de la propuesta, los enamorados comenzaron con los preparativos de la boda y después de meses de planeación, el gran día llegó.

Arribaron al templo del Sagrado Corazón para darse el sí definitivo.

Los novios fueron acompañados por sus padres, Rodolfo Franco García y Martha García, progenitores de Jorge, oraron por su felicidad y los de la novia, Marco Antonio Aguilera y Leticia Román, pidieron bendiciones para la feliz pareja.

Después de la liturgia dio inicio el ritual del matrimonio y emocionados, los novios escucharon atentos las palabras del sacerdote para oficializar su compromiso.

La pareja se entregó anillos como símbolo de amor y unidad para siempre, arras para que se comprometan a que nunca falte nada en su hogar y finalmente, Francisco Carrillo y Carmen Rosales les colocaron la mancuerna para que su vida permanezca unida por siempre.

Luego de la ceremonia religiosa, los recién casados se dirigieron al salón Quinta Jacaranda, donde familiares y amigos los esperaban.

La velada estuvo llena de gratos momentos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRD
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Tigres ‘hipnotiza’ con su juego y avanza a la final
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad