Friday 24 de February de 2017

Jornada de grandes duelos

Jaime Mora      26 Sep 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
Chivas enfrentará al Atlas. (Mexsport)
Chivas enfrentará al Atlas. (Mexsport)
Llegamos rápidamente a la parte final del torneo, nos encontramos ya en la jornada 12. Algunos equipos se consolidan en la clasificación, otros mantienen la posibilidad y algunos se empiezan a despedir de la liguilla, a pesar de que arrastran un gran historial, ejemplo Chivas y Pumas que en este torneo no encuentran el buen accionar.

Este día comienza la acción en Querétaro en donde los Gallos reciben a los Tigres, los dos con amplias posibilidades de clasificar, por lo tanto debe de ser un buen encuentro.

Dos horas después, en Torreón Santos recibe al Morelia en partido de poder a poder. Éste puede ser de lo mejor de la fecha.

Para mañana, la actividad comienza en el Azul, la Máquina recibe al León. Dos equipos que pueden ser claros aspirantes al cetro, por lo tanto este partido estará lleno de emociones en donde cualquiera puede salir triunfador.

En Veracruz otro buen partido. Los Tiburones reciben al América. Dos equipos que han mostrado buen futbol y mañana no puede de ser la excepción, por lo tanto cualquiera puede salir con el triunfo y la satisfacción para sus seguidores.

En Monterrey los Rayados reciben a los Pumas. Un equipo que comienza a recuperar es el caso de los Rayados, en tanto que los universitarios siguen caídos. Obviamente el gran favorito es el cuadro Regio.

En Tuxtla los Jaguares reciben al Pachuca. Dos equipos que tienen altas y bajas, por lo tanto se deben de aplicar buscando la estabilidad en la lucha por la clasificación.

Para el domingo tres partidos: Puebla recibe a los Xolos en otro partido parejo, pero en donde el Puebla debe de sacar provecho y buscar recuperar terreno en lo que puede ser la última llamada.

En seguida Toluca recibe al Atlante. Dos equipos que vienen de ganar y que buscarán seguir por ese camino, aunque al estar en casa los Rojos son amplios favoritos.

Cierra la jornada el primer clásico nacional: Chivas en su estadio recibe al Atlas, dos cuadros que en este torneo andan mal y de malas y el que gane podrá recuperar algo de las glorias pasadas.


*Premio Estatal del Deporte | Opinión
DeportivamentePor Jaime Mora
jbaumora@yahoo.com.mx





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad