Saturday 10 de December de 2016
»Planea hacer cambios de circulación 

José Álvarez, nuevo delegado de Tránsito

Brenda Fernández      30 May 2014 21:40:06

A- A A+

Compartir:
José Álvarez, delegado de Tránsito.  (Brenda Fernández)
José Álvarez, delegado de Tránsito. (Brenda Fernández)
SOMBRERETE.- , dijo que hay varios problemas en cuestión de vialidad en el municipio, como los automovilistas que se estacionan en doble fila.

Mientras no se tenga una cultura de vialidad, dijo, seguirán los problemas aunque los oficiales estén vigilando a la ciudadanía todo el día.

A pesar de ya tener algunos días en el cargo, Álvarez comentó que todavía no conoce bien el municipio, por lo que pondrá mayor énfasis en atacar los problemas viales.

La afluencia vial, mencionó, se presenta a la hora de salir de clases y los fines de semana, especialmente los domingos.

Álvarez adelantó que entre los proyectos que tiene contemplado está la reubicación vial, ahora que terminen los trabajos del cableado subterráneo, puesto que el objetivo es darle vista a Sombrerete por su nombramiento de Pueblo Mágico. Dijo tener conocimiento de que estas obras tardarán otros 10 días en terminar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad