Sunday 26 de February de 2017

​José Isabel Trejo, nuevo coordinador de la bancada panista

Excélsior      13 Aug 2014 20:12:59

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO.- El diputado José Isabel Trejo Reyes es el nuevo coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro en sustitución de Luis Alberto Villareal, quien fue retirado del cargo por el presidente del partido, Gustavo Madero, tras la difusión de un video en que aparece con otros diputados en una fiesta.

En conferencia de prensa, el dirigente del PAN reconoció el desempeño del anterior líder de la bancada, Luis Alberto Villarreal García.

En su oportunidad, Trejo Reyes sostuvo que asume el compromiso de trabajar en términos del bien común del país, así como emprender sus esfuerzos para un trabajo lo más cohesionado posible en la bancada panista.

Trejo Reyes, diputado federal por Zacatecas, fue presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados y senador de la República. Es un político cercano al actual dirigente del partido.
 
Asimismo, el presidente del PAN, Gustavo Madero designó como vicecoordinadora de la bancada de Acción Nacional en San Lázaro, en sustitución de Jorge Villalobos, a Aurora Aguilar, diputada federal por el estado de Tlaxcala y política cercana al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
 
El grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados se compone por 114 legisladores, quienes realizarán su próxima reunión plenaria entre el 28 y el 30 de agosto en Querétaro para definir la agenda legislativa que llevarán en el próximo período ordinario de sesiones del Congreso que inicia el 1 de septiembre.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad