Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​José Mourinho asegura que continuará con mismo sistema ante Liverpool 

Notimex      7 Nov 2014 19:32:14

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
LONDRES.- José Mourinho, técnico portugués del Chelsea de Inglaterra, señaló continuará con el mismo estilo de juego cuando visite al Liverpool, en la jornada 11 de la Premier League.

“Ellos (Liverpool) están luchando por el título de la misma forma que nosotros, por supuesto que tenemos puntos de ventaja, pero creo que están en la carrera por el título. Nuestra intención es ganar”, aseguró.

“Cuando tenemos la pelota queremos tratar de marcar goles y cuando el Liverpool tiene la pelota tenemos que tratar de detenerlos marcando goles. 

"Este es el ABC del fútbol, he hecho esto desde que me convertí en un entrenador y lo voy a seguir haciendo hasta el último día”, aseveró.

Mourinho pidió olvidar el partido de la fecha 35 de la temporada pasada, en el que su equipo derrotó a los “reds” por 2-0, esta caída le valió al Liverpool perder el liderato de la Premier League y posteriormente perder el título liga ante Manchester City.

Mourinho, de 51 años de edad, se mostró agradecido con Vicente del Bosque, técnico de la selección de España, por dejar fuera de la convocatoria y darle descanso al atacante naturalizado español Diego Costa, quien viene de recuperarse de una lesión muscular.

“Estoy contento, pero quiero dejar claro que no hice nada para que esto sucediera, pensamos que él (Costa) está listo para iniciar el partido, esta es una noticia fantástica para nosotros. Gracias a la Federación Española de Futbol por la decisión que tomaron”, sentenció.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad