Thursday 08 de December de 2016

José y Zulema enlazan sus destinos para toda la vida

Carlos León      26 Nov 2013 23:30:29

A- A A+

Compartir:
  • La preparación de su gran día le tomó un año a la feliz pareja que cuidó cada detalle de la ceremonia. (Carlos León) La preparación de su gran día le tomó un año a la feliz pareja que cuidó cada detalle de la ceremonia. (Carlos León)
  • La familia de Zulema bendijo su unión con José. (Carlos León) La familia de Zulema bendijo su unión con José. (Carlos León)
  • Sus amigos más cercanos les desearon lo mejor. (Carlos León) Sus amigos más cercanos les desearon lo mejor. (Carlos León)
  • Primos y tíos de la novia aprovecharon la reunión para tomarse una fotografía. (Carlos León) Primos y tíos de la novia aprovecharon la reunión para tomarse una fotografía. (Carlos León)
  • Las familias de ambos planearon un agradable recuerdo de la boda. (Carlos León) Las familias de ambos planearon un agradable recuerdo de la boda. (Carlos León)
  • Los Ortiz Juárez anhelaron un futuro prometedor para los esposos. (Carlos León) Los Ortiz Juárez anhelaron un futuro prometedor para los esposos. (Carlos León)
  • Los invitados pasaron una velada inolvidable con el nuevo matrimonio. (Carlos León) Los invitados pasaron una velada inolvidable con el nuevo matrimonio. (Carlos León)
Imagen de


José Abel Ortiz Juárez y Zulema Gabriela Mireles Cabral sostuvieron un noviazgo ejemplar por más de un año y siete meses, pues a que a pesar de ser de distintos municipios, su amor no tuvo fronteras y por ello decidieron comprometerse para toda la vida ante Dios y la sociedad.

El novio, José Abel es originario de Valparaíso y Zulema Gabriela es de Fresnillo.

Muy enamorados y entusiasmados por emprender una nueva vida juntos, José Abel y Zulema Gabriela acudieron a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús donde ambos realizaron sus votos de amor y fidelidad para la eternidad.

Para apoyarlos en tan importante decisión los acompañaron los padres de la novia José Raúl Mireles Villegas y María Adele Cabral Solís; asimismo, Abel Dávila Ortiz y Elisa Juárez Medina, progenitores del novio, se unieron en oración por la felicidad de sus hijos para que ambos disfruten su matrimonio basado en la comprensión, empatía y amor, además que no les falte nada en su nuevo hogar.

Tras el sermón, el sacerdote realizó la ceremonia de unión para convertirlos en marido y mujer, por lo que pidió a Raúl Alejandro Mireles, padrino de anillos entregarlos; acto seguido pidió a Brenda Itzel Ortiz Juárez entregar las arras.

Para culminar la ceremonia, el párroco solicitó a Nancy Edith Ortiz Juárez y Vidal Salas Villareal entregar el lazo, en representación de la unión permanente.

La recepción en su honor se hizo en el salón Eventos California, donde se realizó una gran fiesta para conmemorar tan especial día.

El platillo principal consistió en barbacoa con mole y arroz, además del tradicional pastel como postre.

El evento fue amenizado por el Mariachi Proaño, quien tocó diversos temas para ambientar el lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad