Saturday 03 de December de 2016
»Luce un vestido charro 

Joselyn festeja sus 15 años a la mexicana

David Castañeda      22 Jan 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes portaron con orgullo el tradicional traje mexicano. (David Castañeda) Los jóvenes portaron con orgullo el tradicional traje mexicano. (David Castañeda)
  • La quinceañera, acompañada de sus padres y primos. (David Castañeda) La quinceañera, acompañada de sus padres y primos. (David Castañeda)
  • La joven no dejó de sonreír en este singular festejo. (David Castañeda) La joven no dejó de sonreír en este singular festejo. (David Castañeda)
  • Joselyn en compañía de sus padres, padrinos, chambelanes y varios familiares (David Castañeda) Joselyn en compañía de sus padres, padrinos, chambelanes y varios familiares (David Castañeda)
  • Como parte del festejo. uno de los jóvenes realizó suertes charras. (David Castañeda) Como parte del festejo. uno de los jóvenes realizó suertes charras. (David Castañeda)
Imagen de


Muy al estilo mexicano y luciendo un elegante vestido charro, América Joselyn Ramírez Salazar celebró sus primeros 15 años de vida, acompañada de amigos y familiares.

La joven tuvo un día lleno de nerviosismo porque lo esperaba con muchas ilusiones, aunque quienes estaban más inquietos eran sus padres, quienes con gran esfuerzo y trabajo, pero sobre todo mucho amor, pudieron festejar de esta especial manera a su hija.

Los chambelanes también portaron el tradicional traje charro para ir de acuerdo con el concepto de la fiesta, incluso el vals fue una actuación mezclada entre baile y suertes charras que realizó su corte de honor.

Los padres de la festejada, José Humberto Ramírez Escamilla y María Guadalupe Salazar Bravo, estaban orgullosos y felices por estar con su hija en esta importante fecha.

Asimismo, sus padrinos Pablo Uriel Rodríguez Escamilla y Lorena Flores Escamilla no podían ser la excepción, de manera que también ellos vistieron de acuerdo a la celebración.

Luego de la ceremonia religiosa, la festejada y sus invitados se dirigieron al salón Argentum donde se realizó la fiesta y las sorpresas continuarían.

Sin esperarlo, minutos después de su llegada al salón, un mariachi entró y entonó Las mañanitas, así como varias canciones que le gustan a la cumpleañera.

El ambiente estaba lleno de emociones y las lágrimas no se hicieron esperar, así que entre acorde y acorde, las lágrimas rodaban por el rostro de América.

La joven bailó el vals con sus chambelanes; después recibió su última muñeca y finalmente partió su delicioso pastel en compañía de todos los invitados.

El festejo fue amenizado por banda Los Escamilla de Jerez.

Desde el momento que comenzó su actuación y hasta que se agotó el último minuto permitido en el salón, América Joselyn disfrutó su fiesta y pulió el piso al bailar, luciendo su elegante vestido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Alejandro Murat pide declaración 3de3 al gabinete
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad