Saturday 03 de December de 2016

Joven, asaltado y malherido en Guadalupe

Carlos Montoya      13 Sep 2013 17:14:30

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Un joven quedó malherido después de que unos asaltantes lo despojaron de sus pertenencias apunta de arma blanca. El atraco ocurrió a las 2 de la mañana de este viernes en la privada Olivos del fraccionamiento Rincón Colonial. De acuerdo a los vecinos del lugar que se percataron por los gritos de la víctima, los ladrones estaban escondidos atrás de unos arboles y al acercarse  el joven para llegar a su casa que está a unos metros, lo sometieron e hirieron en uno de sus brazos y en la región abdominal. Tras el hecho, los mismos colonos alertaron a la autoridades por lo que policías municipales emprendieron la busqueda de los delincuentes aunque se desconoce si lograron capturarlos.
mientras tanto, el joven de entre 20 y 25 años y del que se desconocen su datos fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y posteriormente llevado a un hospital en estado delicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad