Sunday 04 de December de 2016

Joven de 14 años muere atropellada en fatal accidente

Carlos Montoya      7 May 2014 22:46:45

A- A A+

Compartir:
La muchacha quedó tirada sin vida después de que el conductor de una camioneta la atropellara y huyera de la escena. (Carlos Montoya)
La muchacha quedó tirada sin vida después de que el conductor de una camioneta la atropellara y huyera de la escena. (Carlos Montoya)
​ZACATECAS.- El boulevard López Portillo se llenó de luto la noche de este miércoles cuando una joven fue atropellada por una camioneta que huyó cobardemente, según informaron las autoridades.

La tragedia sucedió minutos antes de las 10 de la noche frente a la parada del camión de la Unidad Académica de Minas y el cuerpo de la joven, de la que se supo que tenía apenas 14 años, quedó sin vida en el camellón.

La joven iba acompañada por otra mujer que aparentemente era su hermana y quien fue víctima de una ola de nervios que se apoderó de ella, por lo que agentes de la Metropol la sujetaban y trataban de tranquilizarla; extraoficialmente aseguraron que traía aliento alcohólico.

El accidente estuvo lleno de confusión, porque un joven fue detenido por los policías metropolitanos para después dejarselo a elementos de la Policía Ministerial, aunque se desconoce si se involucró de alguna forma en el fatal accidente.

El accidente tuvo lugar casi debajo de un puente peatonal que cruza el boulevard y que en su mayoría es utilizado por estudiantes universitarios.

La circulación en el sentido a Guadalupe fue cortada por lo que los automovilistas fueron desviados por las autoridades de vialidad hacia el antiguo camino de piedra que sale a la avenida García Salinas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
El Payo, sublime en la plaza México
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad