Thursday 23 de February de 2017
»Un pleito termina en tragedia 

Joven degüella a su amigo

Redacción      29 Apr 2014 20:53:46

A- A A+

Compartir:
El joven aún estaba con vida cuando llegaron las corporaciones de seguridad, aunque murió minutos después. (Imagen)
El joven aún estaba con vida cuando llegaron las corporaciones de seguridad, aunque murió minutos después. (Imagen)
GUADALUPE.- A la 1 de la tarde del martes, en la calle Hacienda de Trancoso, de la colonia El Dorado, un grupo de jóvenes se reunió en una vivienda cuando de pronto comenzaron a escucharse gritos como si se tratara de una pelea, por lo que varios vecinos salieron de sus casas para saber qué ocurría cuando vieron ante sus ojos una terrible escena que estremeció a todos.

Efectivamente, se trataba de un pleito ocurrido entre dos supuestos amigos que estaban conviviendo juntos desde temprano, hasta que entre ellos la violencia se salió de control y lo que comenzó como una pelea a puño limpio terminó en una tragedia cuando uno de ellos degolló al otro.

La víctima quedó tirada en medio de la calle desangrándose ante los ojos de varios testigos que presenciaron el terrible acto, mientras su victimario lo seguía golpeando hasta que minutos después él mismo intentó ayudarlo al darse cuenta de lo que había hecho mientras gritaba desesperadamente pidiendo una ambulancia.

El primero en brindarle al joven lesionado los primeros auxilios fue un elemento de la Metropol hasta que llegaron los paramédicos de Protección Civil municipal.

El joven, que fue cortado por la garganta con un gollete, aún estaba con vida pero al ser trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) sufrió de un paro cardiaco, por lo que posteriormente murió en el centro hospitalario al que fue llevado.

De acuerdo con algunos testimonios, estos jóvenes se juntaban regularmente en una casa de dicha calle y son vecinos de ese fraccionamiento, incluso trascendió que ambos eran primos, pero la información no fue confirmada ya que sus identidades no fueron reveladas, aunque después se supo que el victimario es conocido como Betillo.

En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, mientras el joven que golleteó al otro quedó detenido por la Policía Municipal mientras arribaban más corporaciones policíacas como la Metropol y la Policía Estatal, hasta que fue la Policía Ministerial quien se quedó a cargo de las investigaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.94
Venta 20.44
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad