Thursday 08 de December de 2016

​Joven es agredido por sujeto que irrumpió en su casa

Redacción      15 Jul 2014 14:29:41

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Habitantes de la calle San Mateo del fraccionamiento San Miguel del Cortijo vieron como uno de sus vecinos desesperadamente pedía auxilio, sin saber la razón, enseguida vieron a otro sujeto agrediéndolo en el interior de su casa y rápidamente llamaron a las fuerzas policiacas.
 
Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes en el domicilio marcado con el número 16 que de dicho fraccionamiento.
 
Un sujeto de aproximadamente 24 años se había brincado a dicha casa, utilizando el domicilio de a lado para después ingresar por la parte trasera y comenzar a agredir al dueño del inmueble.
 
Enseguida se escucharon gritos de auxilio y los vecinos llamaron a la policía municipal quienes llegaron a la brevedad, para entrar a la casa tuvieron que brincarse por la ventada frontal, encontrando al sujeto agresor con una arma blanca, y de esa manera pudieron evitar una tragedia.

Los uniformados sacaron al joven por la puerta principal y se lo llevaron detenido en una patrulla, mientras que en otra se subió el inquilino del domicilio probablemente para interponer una denuncia.
 
Se desconocen las causas por las cuáles el agresor se metió a la vivienda y no se descarta que sea allegado del joven que vive en la misma.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad