Monday 05 de December de 2016

​Joven logra escapar de sus captores

Redacción      17 Nov 2014 18:47:29

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- La madrugada de este lunes, un adolescente de 14 años de edad, llamó al Sistema de Emergencias 066 para avisar que había sido secuestrado, y posteriormente logró escapar de sus captores quienes lo hacían desmayado.
 
El joven pudo liberarse tras un descuido de sus secuestradores, que al dejar la puerta abierta logró escapar y correr hasta ponerse en un lugar seguro.
 
De acuerdo  a las autoridades de la policía municipal, ellos encontraron al jovencito escondido en la carretera que conduce a El Orito, en la capital, cerca de las dos de la mañana y lo llevaron resguardado a sus instalaciones.
 
Estando ahí, dieron aviso a las instancias ministeriales cuyos agentes lo interrogaron para comenzar con las primeras investigaciones.
 
Por su parte, los padres del menor nunca supieron de la situación por la que había pasado hasta que les avisaron que estaba en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.
 
La última vez que supieron de él fue cuando se dirigía a una fiesta la tarde del domingo.
 
De acuerdo al jovencito, él fue abordado por unos sujetos que lo intimidaron y luego lo llevaron a una casa en la colonia España cerca de El Orito, lugar de donde escapó y corrió de sus captores, quienes presuntamente lo golpearon ya que presentaba marcas en la cara según el parte policiaco.
 
Finalmente, el joven pudo regresar con sus padres y los agentes ministeriales tomaron el reporte para comenzar con las investigaciones correspondientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad