Sunday 04 de December de 2016

​Joven mata a sus hermanos y madre; lo sentencian a 31 años de cárcel

Excélsior      3 Sep 2014 19:43:47

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
SINALOA.- El Juez Séptimo del Ramo Penal en Sinaloa, encontró culpable y condeno al joven Mario Alberto Coyotl Vidaña, a pasar 31 años y tres meses en prisión, por haber asesinado a su familia.

Dicho crimen ocurrió el 23 de octubre de 2011, cuando Mario Alberto tenía 19 años de edad y vivía junto a su familia, en la sindicatura de Eldorado, en Culiacán.

En aquel entonces, dijo en sus primeras declaraciones que después de haber fumado cigarros de tabaco y marihuana, se dirigió a su domicilio en el ejido San Manuel y se apoderó de una pala, con la que después asesino a su familia.

Al ingresar al inmueble se dirigió a la recámara donde se encontraban sus hermanos, Mariana, de 17 años  y Geovanni, de 9 años, a quienes golpeó hasta quitarles la vida.

Luego espero a su otro hermano de nombre Jonathan, de 13 años, quien se estaba bañando y al salir lo atacó con la pala y luego lo ahorcó con un pedazo de tela.

Después se retiró a la sala de la casa para esperar a su madre, María de Los Ángeles Vidaña Madrid, de 41 años, quien trabajaba de noche y al llegar al inmueble también la agredió hasta quitarle la vida.

En sus propias declaraciones, Mario Alberto confesó haber abusado sexualmente de su hermana de 17 años y también de su madre María de Los Ángeles, de 41 años, cuando ya no contaban con vida.

Los cuerpos de todos ellos, fueron localizados tres días después de lo sucedido.

Al principio, las autoridades sospecharon de su antigua pareja sentimental, Gabino Coyotl Martínez, quien contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar y tenía una orden de aprehensión en su contra.

La policía investigadora lo rastreó hasta el estado de Puebla, suponiendo que también, se había llevado por la fuerza a Mario Alberto, debido a que no sabían nada de su paradero.

Pero de forma sorpresiva, el joven apareció en los funerales de su familia y fue entonces, al caer en contradicciones, diciendo que había sido su padre y que a él se lo llevo dentro de la cajuela y pudo liberase, que la culpa recayó sobre él, hasta que se vio obligado a confesar su delito.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRI
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Taxista ocasiona choque y huye del lugar
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.69
Venta 21.19
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad