Friday 09 de December de 2016

Joven que roba Oxxo con antecedentes penales

Redacción      22 Jan 2015 14:50:39

A- A A+

Compartir:
Los vecinos golpearon al ladrón, luego de que intentó robar la tienda Oxxo el miércoles.
 (Archivo)
Los vecinos golpearon al ladrón, luego de que intentó robar la tienda Oxxo el miércoles. (Archivo)
ZACATECAS.- Minutos antes de intentar asaltar el Oxxo de la colonia Mecánicos en el perímetro del mercado de abastos, el sujeto que fue sometido la noche de ayer por vecinos de lugar y luego entregado a las autoridades, ya había robado en otra tienda de la misma cadena comercial ubicada en el boulevard López Mateos justo en el callejón Del Barro.
 
Así lo dio a conocer Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quien comentó que,  en el primer intento, ya llevaba la caja registradora pero el empleado del establecimiento se opuso y logró quitársela a golpes.
 
Se trata de un joven de 20 años de edad, del que no dieron a conocer sus datos para no entorpecer las investigaciones, quien no se quedó conforme y se dirigió a la tienda del mercado de abastos para atracarla, sin imaginar que le iba a ir peor.
 
Ríos Gutiérrez, dijo que este joven al momento en que agredió al trabajador del Oxxo unas personas que estaban comprando no les pareció su actitud y lo sometieron hasta golpearlo “y si no es porque alcanzamos a llegar a tiempo quién sabe cómo le hubiera ido”.
 
Agregó que, tiene antecedentes penales en Zacateas por robo a casa habitación a transeúntes y a comercios al igual que en Guadalupe, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.
 
La manera en que operaba era amenazando a sus víctimas con lo que tuviera a la mano, por ejemplo con armas blancas, crucetas de vehículos, cinceles entre otros objetos.
 
Actuaba junto a otros dos sujetos que lo esperaban afuera de las tiendas donde atracaba en una camioneta, con las características de una Suburban, color azul marino, de acuerdo a las autoridades de las DSP; sin embargo, es esta ocasión lo traicionaron dejándolo a su suerte mientras era golpeado por los civiles.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad