Thursday 08 de December de 2016

Joven que sufría bullying por ser fea ahora es una reina de belleza

Excélsior      13 Jun 2014 11:13:57

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


LONDRES.- Una joven que era víctima de bullying en su escuela, donde cientos de estudiantes le llegaron a pedir que se matara por ser demasiada fea, ahora es una reina de belleza que lucha contra el acoso escolar.

Hollie Robinson, de 22 años, fue golpeada y abusada física y psicológicamente en la escuela cuando tenía 11 años, relata Daily Mail.
 
Para evitar ser abusada, Hollie se refugiaba en los baños de la escuela y sufría constantes ataques pánico con sólo pensar en ir a clases.
 
Debido al abuso del que era víctima, Hollie dice que pensó varias veces en suicidarse.
 
Tras dos años de ataques continuos, entre sus 11 y 13 años de edad, finalmente la joven rompió el silencio y les dijo a sus padres, quienes la sacaron inmediatamente de la escuela.
 
Fue precisamente durante los tres meses que estuvo alejada de la escuela que recibió la nota intimidatoria firmada por 200 estudiantes donde le pedían que se suicidara.
 
Hollie estaba visitando un evento de modelaje a los 17 años cuando fue descubierta por una mujer que estaba reclutando jóvenes para un concurso de belleza.
 
Aunque la joven dudó en participar en el concurso, la mujer le dijo que esta sería una forma de ganar confianza y dejar atrás lo ocurrido en sus días de secundaria.
Hollie ganó un concurso local en 2009 y otros dos regionales en 2011.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad