Friday 09 de December de 2016

Joven resulta seriamente lastimado al volcar su coche atras de la Preparatoria 2

Redacción      2 Jan 2015 16:21:58

A- A A+

Compartir:
La víctima terminó con las dos piernas fracturadas y serias heridas, mientras que el coche quedó prácticamente inservible.
La víctima terminó con las dos piernas fracturadas y serias heridas, mientras que el coche quedó prácticamente inservible.
ZACATECAS.- La imprudencia al manejar, el exceso de velocidad y el alcohol fueron las causas para que un joven conductor perdiera el control de su coche y acabará volcado con las llantas apuntando al cielo.

El accidente ocurrió entre la lateral de la Calzada Solidaridad y la desviación de la entrada al fraccionamiento Villa Antigua, a espaldas de la Unidad Académica Preparatoria 2, de la UAZ.

El conductor, de 24 años, que manejaba el coche Ford, línea Focus, gris plata, con placas ZDD 763 X de Zacatecas, resultó con lesiones en todo su cuerpo y sus dos piernas fracturadas, por lo que fue llevado por paramédicos de Protección Civil estatal a un hospital para atender la gravedad de sus lesiones.

El vehículo, que quedó prácticamente inservible, fue enviado en grúa al corralón hasta que los peritos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad deslinden responsabilidades. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad