Friday 02 de December de 2016
»Andrea se despidió de sus amigos en una red social 

Jovencita se quita la vida en Nieves

Redacción      16 Jul 2014 22:40:08

A- A A+

Compartir:
FRANCISCO R. MURGUÍA.- Derivado de los problemas familiares, así como por la ausencia de su pareja sentimental, una joven se quitó la vida tras colgarse de un árbol.

La mañana de este miércoles en la cabecera municipal de Nieves, una vecina de la colonia Magisterial, en la calle José Vasconcelos, salió a toda prisa de su domicilio en busca de ayuda, pues en el patio de su casa vio que el cuerpo de una jovencita estaba colgado de un pirul.

En su recorrido al centro de la ciudad se encontró con policías estatales, que realizaban un rondín, y les dijo que encontró a la joven que se había suicidado.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales; los agentes al ver que la joven estaba muerta, llamaron al agente del Ministerio Público, para que diera fe del fallecimiento.

La suicida fue identificada como Andrea, de 17 años, con domicilio particular en calle prolongación Zacatecas, de esta cabecera municipal.

Trascendió que desde hace tres meses la joven se fue a vivir con Ángela Hernández Avalos, con domicilio en calle José Vasconcelos, lugar donde la hoy occisa se quitó la vida.

Asimismo se sabe que derivado de las constantes peleas que tenía con su madre, la joven se salió de su casa y cuando se enteró de que su pareja sentimental se iba a vivir a Monterrey, se suicidó.

La joven fue encontrada colgada de un pirul; vestía blusa clara y falda de mezclilla, cerca de ahí estaba una mesa que utilizó para subirse a atar la soga y después dejarse caer.

Asimismo y sobre el suelo se encontró su celular y la cuenta abierta de su página de Facebook, donde el último mensaje de texto solo decía “Bye a todos”.

El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), de Río Grande, donde le fue practicada la necropsia de ley.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad