Tuesday 06 de December de 2016
»Egresan estudiantes de Agronomía 

Jóvenes cosechan los frutos de su esfuerzo

Alejandra García      11 Jun 2014 23:20:05

A- A A+

Compartir:
  • Alumnos del sistema escolarizado y semiescolarizado compartieron una emotiva ceremonia religiosa. (Hugo Uribe ) Alumnos del sistema escolarizado y semiescolarizado compartieron una emotiva ceremonia religiosa. (Hugo Uribe )
  • Brenda López y Francisco Castañón. (Hugo Uribe ) Brenda López y Francisco Castañón. (Hugo Uribe )
  • Los egresados estuvieron rodeados de familiares y amigos. (Hugo Uribe ) Los egresados estuvieron rodeados de familiares y amigos. (Hugo Uribe )
  • Adriana y Fernanda Landeros. (Hugo Uribe ) Adriana y Fernanda Landeros. (Hugo Uribe )
  • La familia Valdez celebró un nuevo triunfo. (Hugo Uribe ) La familia Valdez celebró un nuevo triunfo. (Hugo Uribe )
  • Los ahora exalumnos posaron para las fotos del recuerdo. (Hugo Uribe ) Los ahora exalumnos posaron para las fotos del recuerdo. (Hugo Uribe )
  • Luis Flores y Lizbeth Castañeda. (Hugo Uribe ) Luis Flores y Lizbeth Castañeda. (Hugo Uribe )
  • Los Sánchez compartieron momentos de felicidad.  (Hugo Uribe ) Los Sánchez compartieron momentos de felicidad. (Hugo Uribe )
Imagen de


Luego de cinco años de arduo estudio y trabajo, cerca de 80 estudiantes de la Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), tuvieron una celebración religiosa en la Catedral Basílica de Zacatecas para celebrar su graduación.

Los grupos “A”, “B” y “C”, tanto del sistema escolarizado como del semiescolarizado, compartieron una ceremonia religiosa en la que estuvieron acompañados de sus maestros, familiares y amigos.

El presbítero Manuel Molina los felicitó por su gran desempeño en sus actividades escolares y deseó que se unan pronto a las filas laborales con la mayor conciencia y ética posible.

“Todos los aquí presentes estaban ansiosos porque este momento llegara, el momento de la culminación de sus estudios”, dijo el sacerdote.

“Estamos aquí porque creemos y tenemos fe”, agregó orgulloso de que no se olvidaran de Dios en un día tan especial.

Después de la ceremonia se bendijeron los anillos a los recién egresados, quienes abrazaron muy contentos a sus hijos, hermanos y padres que los apoyaron durante su vida estudiantil.

Después de la misa, los jóvenes se dirigieron a la entrega de papeles, la cual se realizó en el Teatro Fernando Calderón.

Con el fin de pasar un momento agradable al lado de compañeros que sufrieron y rieron de las vicisitudes estudiantiles compartidas, cada grupo organizó un festejo o un viaje.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad