Saturday 10 de December de 2016
»Celebran su día con aprendizaje, pasión y diversión 

Jóvenes de la UAA hacen honor al Día del Estudiante

David Vega      23 May 2014 22:00:10

A- A A+

Compartir:
  • Andrés Reyes, Nora Salcedo y Gustavo Viguerías. (Nallely de León) Andrés Reyes, Nora Salcedo y Gustavo Viguerías. (Nallely de León)
  • Marcela Pomar, Paulina Segovia y Elizabeth Reyes. (Nallely de León) Marcela Pomar, Paulina Segovia y Elizabeth Reyes. (Nallely de León)
  • Miroslava Padilla, Ernesto Aguilera y Gabriela Serna. (Nallely de León) Miroslava Padilla, Ernesto Aguilera y Gabriela Serna. (Nallely de León)
  • Valeria Macías y Fernanda Salado. (Nallely de León) Valeria Macías y Fernanda Salado. (Nallely de León)
  • Valeria Macías y Fernanda Salado. (Nallely de León) Valeria Macías y Fernanda Salado. (Nallely de León)
  • Luis Arturo y José Luis. (Nallely de León) Luis Arturo y José Luis. (Nallely de León)
Imagen de


El Día del Estudiante es una fecha que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de los alumnos de los diversos niveles académicos.

Haciendo honor al día, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) celebraron con mucho aprendizaje al participar en el Coloquio Nacional La Marea Revolucionaria, evento organizado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

No todo fue aprendizaje, también tuvieron diversión al estar de visita en la ciudad de cantera y plata.
Así lo platican ellos mismos; Marcela Pomar, Paulina Segovia y Elizabeth Reyes, quienes se dijeron agradecidas de poder asistir a este interesante coloquio previo a la conmemoración de la Toma de Zacatecas, además de que admitieron que hicieron nuevas amistades.

Andrés Reyes, Nora Salcedo y Gustavo Viguerías comentaron que han disfrutado mucho la estancia en la ciudad por lo que han aprovechado cualquier momento para visitar varios lugares emblemáticos.

Miroslava Padilla; Ernesto Aguilera, de la UAA y Gabriela Serna, de la UAZ, se conocieron en este evento, el cual, dijeron, ha sido la mejor manera de celebrar el Día del Estudiante, pues “ las conferencias han sido bastante interesante y sobretodo los amenos convivios que se han tenido en estos días”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad