Tuesday 06 de December de 2016
»El alcalde Benjamín Medrano Quezada fue su padrino 

Jóvenes, orgullosos por escalar un peldaño más

Redacción      8 Jul 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • La generación 2011-2014 plasmó en una fotografía el recuerdo de su graduación. (Cortesía) La generación 2011-2014 plasmó en una fotografía el recuerdo de su graduación. (Cortesía)
  • Los chicos recibieron algunos obsequios. (Cortesía) Los chicos recibieron algunos obsequios. (Cortesía)
  • Una estampa de folclor alegró la mañana. (Cortesía) Una estampa de folclor alegró la mañana. (Cortesía)
  • Las autoridades encabezaron la ceremonia en el plantel. (Cortesía) Las autoridades encabezaron la ceremonia en el plantel. (Cortesía)
  • Antes de la entrega de documentos, rindieron honores a la bandera. (Cortesía) Antes de la entrega de documentos, rindieron honores a la bandera. (Cortesía)
Imagen de


El alcalde Benjamín Medrano Quezada apadrinó a la generación 2011-2014 de la telesecundaria Carmen Serdán, en la comunidad José María Morelos.

Mediante un comunicado de prensa, se detalló que egresaron 31 alumnos.

El alcalde puntualizó que la educación en la presente administración siempre ha sido de importancia y lo refleja en el plan de desarrollo municipal, con un eje denominado Fresnillo Con Educación de Calidad.

“Los felicito a todos, pero especialmente a aquellos que se gradúan, porque al salir de la secundaria es un paso más para ser gente de bien, que pueden darle mucho a su municipio; este es el primer paso para decir lo que será su futuro”, dijo el presidente municipal.

Puntualizó que la educación es una responsabilidad de las autoridades, pero también es un compromiso entre las familias y los educandos, quienes buscan un mejor futuro para los alumnos con base en el estudio y los valores.

Después de los honores a la bandera, el alcalde entregó las constancias y diplomas de graduación a los jóvenes y dio reconocimientos a los mejores promedios de los tres grados de la institución educativa.

Acudieron Óscar Rojas Hernández, director de la telesecundaria; María del Rosario Ángel, presidenta de la sociedad de padres de Familia; Rubén Hernández Juanes, coordinador del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 189 y el delegado Miguel González.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad